El cien por cien definitivo, post.

 

Es molesto.

Foro de clones.

Ya me lo he dicho dos veces. Son tan perezosos que no saben qué hacer y no quieren ser heridos.

Y una vez más los eternos moderadores trolls del foro lo conseguirán. Ellos mismos no tienen nada que decir. Pero se burlan de la gente que busca algo, como Yusuf. Qué clase de personas son si lo ven como algo divertido.

No entienden lo que la gente piensa de ellos y su actitud es irritante. No pueden hacerlo ellos mismos y humillan a los demás.

Este foro fue una vez el único lugar donde se podía hablar de comercio. Ahora no lo es.

Hay clones en el foro con cinco identidades y hablan entre ellos.

Escriben siempre lo mismo, son divulgadores.

Voy a buscarme en otros foros cuando tenga ganas de registrarme en algún sitio.

 
SProgrammer:

Ellos mismos no tienen nada que decir. Pero se burlan de la gente que busca algo, como Yusuf. Qué clase de personas son si lo ven como un entretenimiento.

El que sabe no habla, el que habla no sabe (Lao Tzu).
 
artikul:
El que sabe no habla, el que habla no sabe (Lao Tzu).

Estamos hablando de moderadores clonados. :)

Gente como Mishek, Granit, ellos mismos... No saben nada de comercio, ni siquiera conocen los conceptos básicos, por no hablar de ningún tipo de conocimiento valioso. :)

Sólo se lanzan a los recién llegados. No sé por qué. :) Pero al parecer, así como los policías van a los que fueron golpeados en la infancia, fueron a los moderadores.

 
SProgrammer:

Es molesto.

Foro de clones.

Ya me lo he dicho dos veces. Son tan perezosos que no saben qué hacer y no quieren ser heridos.

Y una vez más los eternos moderadores trolls del foro lo conseguirán. Ellos mismos no tienen nada que decir. Pero se burlan de la gente que busca algo, como Yusuf. Qué clase de personas son si lo ven como algo divertido.

No entienden lo que la gente piensa de ellos y su actitud es irritante. No pueden hacerlo ellos mismos y humillan a los demás.

Este foro fue una vez el único lugar donde se podía hablar de comercio. Ahora no lo es.

Hay clones en el foro con cinco identidades y hablan entre ellos.

Escriben siempre lo mismo, son divulgadores.

Voy a buscarme en otros foros cuando tenga ganas de registrarme en algún sitio.


Es una pena(... Así es como el sistema te aplasta - la consecuencia, la falta de fe en el cambio - la consecuencia, la falta de deseo de hacer algo al respecto - la consecuencia, la falta de sociedad civil - cada uno para sí, cada uno para sí, que se preocupa por los demás..... (exagerado, por supuesto, pero este modelo está en todas partes).
 
SProgrammer:

Estamos hablando de moderadores clonados. :)

La gente como Mishek, Granite, no sabe nada... No saben nada de comercio, ni siquiera conocen los conceptos básicos, por no hablar de conocimientos valiosos. :)

Sólo se lanzan a los recién llegados. No sé por qué. :) Pero al parecer, así como los policías van a los que fueron golpeados en la infancia, fueron a los moderadores.


¿Sigues aquí? La casa de baños YA está madurando...:-)

Las acciones de los moderadores no son objeto de discusión - lea las reglas.

Buena suerte, John.

 
Roman.:


¿Sigues aquí? La casa de baños YA está madurando...:-)

Las acciones de los moderadores no son objeto de discusión - lea las reglas.

Buena suerte, John.


Qué casa de baños. :)

Te lo dije, no estaré más aquí.

Date prisa y báñate. :) Estoy a favor. :)

 
SProgrammer:

quieres ayudar, empieza tú.

Soy un profesional para el que el comercio es una profesión. No pueden hacerlo ellos mismos.

Son clones en el foro, tienen cinco nicks y se corresponden con ellos mismos.

Escriben siempre lo mismo, los populares, maldita sea.

Ese es el camino... ¡Así es como van los grandes! Que lo saben todo, pero no dicen nada. ProFesionales.

Y lo más frustrante es que podría haber revelado el gran secreto, pero no quiso...

Lo interesante es que a primera vista ni siquiera se sabe que es un profesional. Un troll normal, y sin embargo...

 
Demi:

Así de fácil... ¡Así es como van los grandes! Que lo saben todo, pero no dicen nada. ProFesionales.

Y lo más frustrante es que podría haber revelado un gran secreto, pero no quiso...


Nunca te diré cómo ganar dinero de la forma en que yo lo hago. Y así lo hará cualquiera, un profesional. Por qué.

Pero a veces quieres ayudar, no drenar. Duele. :)

 
SProgrammer: Se trata de clones de moderadores. :)

Estás siendo un matón otra vez, S. Bueno, tómatelo con calma, tómatelo con calma, tal vez sea más fácil...

Y los moderadores no tienen clones, eso es seguro. Algunos tienen segundos apodos, pero son conocidos por todos los que los necesitan.

Adiós a todos - búsquenme en otros foros - me registraré en algún sitio si tengo ganas.

No los retendré, porque es imposible.

 
trol222:
Es una pena(... Así es como el sistema te aplasta - la consecuencia, la falta de fe en el cambio - la consecuencia, la falta de deseo de hacer algo al respecto - la consecuencia, la falta de sociedad civil - cada uno para sí, cada uno para sí, que se preocupa por los demás..... (exagerado, por supuesto, pero este modelo está en todas partes).
La forma más fácil de vivir bien en cualquier sistema político es convertirse en político o en inspector de policía, la forma más fácil de hacer buen dinero encualquier mercado es enseñar a otros a hacer dinero ))))
 
SProgrammer:

Nunca te diré cómo ganar dinero con éxito a mi manera. Y así lo hará cualquiera, un profesional. Por qué.

Pero quiero ayudarte a que no te escurras a veces. Duele. :)

Sí, sí. Claro. ProFessional. No te preocupes, hay muchos en los foros, casi todos.