Una pregunta para aquellos que están ganando dinero en forex. - página 8

 
Roman.:


Familiarícese con el nombre del recurso, especialmente en lo que se refiere a la presencia de palabras similares a TUTOR, GURU, LEKAR... etc.

Esto es a la cuestión de encontrar el tipo apropiado deA aquí...

En mi opinión, el contenido del recurso grita por sí mismo, como dice el refrán: "Buscad y se os revelará".

P.D. No olvides compartir lo que encuentres con la comunidad del foro, no sólo en este hilo sino también en ESTE hilo.

Buena suerte.


Sí, ya he mirado estos hilos, qué más necesitas, estudiar y aprender.

Gracias por la respuesta y por desearme éxito.

 

Para quien haya olvidado dónde está, me atrevo a señalarlo: vea el texto de la esquina izquierda en el rectángulo rojo...:-)

Quienes deseen obtener respuestas urgentes a sus preguntas sobre inundaciones que no estén relacionadas con el tema del recurso, no duden en ponerse en contacto con el servicio correspondiente: ellos les ayudarán.

 
Roman.:

Para quien haya olvidado dónde está, me atrevo a señalarlo: vea el texto de la esquina izquierda en el rectángulo rojo...:-)


el árbol genealógico de MTS, incluye, entre otros, temas similares.
 

En este sentido, si se compara el mercado de divisas con otros mercados, cabe destacar que el mercado de divisas es el más eficiente, lo que es básicamente una consecuencia de su alta liquidez. Y eso significa que es muy difícil, incluso diría que casi imposible, ganar en un mercado así, sobre todo a largo plazo. ¿Hay alguien aquí que haya estado ganando de forma constante en forex durante, digamos, 3-4 años? Para que quede claro: el arbitraje en las cotizaciones no de mercado no se refiere a las ganancias, porque no se trata de una operación de mercado, sino simplemente de robar del bolsillo del DC. Alguien aquí está discutiendo este tema, con la esperanza de que algo le suceda en términos de arbitraje en ECN. Me temo que se decepcionará, no habrá dinero gratis allí porque las operaciones se ejecutan a precios reales de mercado.

Y el hecho de que los supuestos almacenistas son menos competentes que los forex-dtshniks - esto es una mierda. No saben calcular los precios, ni siquiera tienen idea de la formación de los mismos. También hay fanáticos de los lotes, que piensan seriamente que los lotes les dan algún tipo de ventaja... También hay quienes ven picos de mercado o retrasos en las cotizaciones por parte de las empresas de corretaje, y piensan que han ganado dinero en Forex...

Por supuesto que no se puede meter a todo el mundo en el mismo saco, pero creo que es obvio que el porcentaje de alfabetización de las personas que operan en el mercado real (el de la bolsa) es incomparablemente mayor que entre los que operan en un sandbox (centro de negociación).

 

Meat:

...

Estoy totalmente de acuerdo. Los conocimientos prácticos de los agentes de bolsa son mucho mayores que los de sus homólogos de divisas. La bolsa es una verdadera disciplina que debe enseñarse en los institutos. Debo señalar que, en mi post anterior, me refería a otra cosa. Lo que ocurre es que, como has señalado correctamente, el mercado de divisas es mucho más eficiente, lo que significa que hay que idear algoritmos y tácticas de negociación extremadamente sofisticados, y eso se desarrolla.
 
C-4:

... El mercado de divisas es mucho más eficiente y, por lo tanto, hay que idear algoritmos y tácticas de negociación muy sofisticados, y esto se desarrolla.

Eso es seguro, un buen entrenamiento para el cerebro. Además, hay otro factor importante a tener en cuenta: la disponibilidad de la negociación automatizada. Después de todo, gracias a los esfuerzos de metaquotes la escritura y la implementación de algoritmos para el comercio de divisas se hizo bastante simple y accesible incluso para los tontos. Ahora todo el mundo escribe en MQL. Pero la creación de MTS para el comercio de acciones - es un asunto más complejo que requiere tanto más hábil programador (pobre lenguaje incorporado qpile, creo que no tiene sentido considerar), y más tiempo.

Por ejemplo, tengo varias ideas implementadas en MQL, que tienen buenos resultados de pruebas en acciones o futuros (en particular los futuros en RTS). Pero no es rentable operar con ellos a través de empresas de corretaje debido a los excesivos diferenciales y comisiones. Y todavía no tengo tiempo de reescribir todo y conectarlo a QuickBooks :)

 
Meat:

... Después de todo, gracias a los esfuerzos de metaquotes, la escritura y la implementación de algoritmos para el mercado de divisas se ha convertido en algo bastante sencillo y accesible incluso para ... ...valenki. ...



 
Super situación.
 
Incluso un tonto puede ser enseñado a operar en forex. El único problema es que un tonto no aprende.
 
Meat: Ahora todo el mundo escribe en MQL.

Bueno, eso es una exageración. Intentan escribir, sí. Pero pocas personas, un porcentaje reducido de todos los usuarios del terminal, escriben correctamente, incluso en cuaternario.

La práctica previa con éxito en cualquiera de los lenguajes de alto nivel (preferiblemente C) es algo así como un pase a MQL4. Para la mayoría del resto es un problema insoportable.