1ª y 2ª derivadas del MACD - página 58

 
Mathemat:
No mires las medianas, muéstrame los clones. Entonces te creeré.

Aquí están los precios de cierre - ya en el gráfico de 5 minutos. el amarillo es el 20 ondulado horario. el azul es el 240 en el m5. La onda construida en un marco temporal más pequeño se está retrasando.

Esta figura da señales de tendencia normal))))

 
jelizavettka: Aquí están los precios de cierre - ya en el gráfico de 5 minutos. el amarillo es el 20 ondulado horario. el azul es el 240 en el m5. El que se construye en un marco temporal más pequeño se retrasa.
Estás mostrando algo mal, Lizaveta. Un gráfico horario en el M5 no puede ser tan suave. Caminará por pasos.
 
Mathemat:
Estás mostrando algo mal, Lizaveta. El reloj del M5 no puede ser tan suave. Caminará por pasos.


No, es cierto. El mecanismo de relojería con un período de 20 - (puntos amarillos) se dibuja con precisión. El retraso en la tendencia del marco temporal pequeño se debe a los retrocesos que el marco temporal mayor no tiene en cuenta.
 
jelizavettka:

No, eso es correcto. El reloj de 20 periodos (los puntos amarillos) está dibujado con precisión.
Vale, lo siento. Me corrijo.
 
Mathemat:

¿Vas a hacer una versión con red o con cerradura?

Y segundo: ¿el periodo de oscilación es fijo o puede cambiar según la situación?

Nadie. Dos matemáticos no débiles (ambos comerciantes, pero nettingistas inflexibles) me llamaron con palabras groseras, tras lo cual me sentí incómodo.

La red, un pequeño lote puede formarse sólo en una ruptura, cuando, por ejemplo, Bid ya ha pasado por el nivel, mientras que Ask no lo ha hecho, o viceversa. Maldita sea, pasé 40 minutos en la escritura del Asesor de Expertos, ahora voy a hacer algo que nunca he hecho aquí))) Estoy poniendo un bonito gráfico y un estado bien diseñado))))

/Inserto mi sombrero, no sea que alguien piense que fui demasiado selectivo - Matemática/.



Tuve que limitar el lote severamente en la parte superior, pero resulta que no mata el sistema como en martin, al contrario incluso))

Archivos adjuntos:
pack.zip  367 kb
 

Pero P.z$&z es inevitable igualmente))


 
Y esperé hasta el último...
 
Hay otra opción. Lo probaré esta noche. Seguro que te gusta, Alexey (a los dos :) ).
 
Freud:

Por cierto, una idea.

Si a nivel de tick se puede predecir el precio en 1,2,3 puntos, que no sirva para hacer pipsing (el spread se lo comerá todo)

Pero qué beneficio puede dar en el análisis de frecuencias, en el análisis del espectro.


He estado leyendo los posts... ¿para qué hacías el macdi en el spectrum de todas formas?
 
Freud:

Creo que no has leído los mensajes.


Creo que makdi es el más genial de los indicadores más simples, o más bien su derivado. Por cierto, el OSMA es casi igual que el derivado magdi en cuanto a características.

Pueden utilizarse tanto como indicadores de tendencia como de oscilación. Quieres usarlos como un oscilador. Pero tienes que tener muy claro por qué quieres una descomposición del espectro... ¿Qué te aporta a ti?