1ª y 2ª derivadas del MACD - página 66

 

sergeev:
:)

1. Tranquilo, en paz conmigo mismo, en tiempo pasado. Es divertidísimo, ya he olvidado con qué nick me he registrado. :))


2. ...Eres Pasha.

:-)

1. kakin 18.10.2012 03:44 "Kakin no cometió errores gramaticales como los demás . Intentó ser una buena persona, como siempre, y no meterse en líos"... ¡referirse a sí mismo en tercera persona es algo parecido a REY! :-)

2. aha. ¡Koreshfan Valera! :-) Como en el vídeo: "¡Valera, adelante, es tu momento!" :-)

 
kakin:

Por favor, no respondas al trolleo severo, entiendo que no tienes nada que hacer y estás molesto, pero aun así, ya llamé a Valera y, a juzgar por la historia, a un montón de gente, abysna adnaka, pero bueno, que llamen, esquizo no cura, seguro que puede resistir, pero la inundación y el desorden del foro menos no.Usted ve que incluso los trolls moderador, por lo que no sólo la inundación no se convierta en menos, pero aumentará significativamente, la mejor manera de reducir al menos un poco de las inundaciones - simplemente no responder a los trolls.
 
EURNOK:
La "omnipotencia de su inferioridad" no le será perdonada ahora, por mucho que admire su "gran mente".
 
moskitman:
La "omnipotencia de tu inferioridad" no te perdonará ahora durante mucho tiempo, por mucho que admires la "grandeza de tu mente".

¿Otra vez robando la bonita frase de otro? Teme a Dios, la idiotez en estado puro, qué poder omnímodo, qué inferioridad, qué "no será perdonado"...

No tiene sentido. Perdóname, por supuesto, pero no sé qué tipo de defecto te ha permitido pensar que el foro es un lugar de oración donde la gente anhela el perdón. Sí y para qué - también no claro.....

Marca tendencias. Cada vez más a menudo ni siquiera huele, sino que apesta a locura.

Sí, no me importa, volverme loco, pero ¿por qué interferir y revolotear? Qué amenaza supone para ti el tema del hilo, qué te estorba, cómo se clava con un punzón en un sitio.

 
EURNOK:

pura idiotez

Loco.

¿Qué tipo de discapacidad le ha permitido pensar...

Cada vez más a menudo ya ni siquiera huele, sino que apesta a locura. ...


Le aconsejo que se detenga y ponga fin a este flujo de palabras.
 
EURNOK:

Por favor, no responda a la trolling severa, entiendo que usted es completamente ajeno y está molesto, pero aún así, y llamé a Valera y, a juzgar por la historia, un montón de gente, abysna ka, pero bueno, que llamen, esquizo no cura, sin duda puede resistir, pero la inundación y el desorden del foro no se convierta en menos.Usted ve que incluso los trolls moderador, por lo que no sólo la inundación no se convierta en menos, pero aumentará significativamente, la mejor manera de reducir al menos un poco de las inundaciones - simplemente no responder a los trolls.

¡No puedo entender de qué se me acusa....... y los trolls necesitan una respuesta!

(Gracias por los ánimos, Zakhar...)

 
moskitman:
La "omnipotencia de tu inferioridad" no te será perdonada ahora durante mucho tiempo, por mucho que admires "tu gran mente".

A nadie le importa esa afirmación, porque no me he metido en lo personal.

Pero tú y tu ilanopodobia sois más defectuosos que incluso si estuviera con nada...

Nifina no es una rfleet rfleet en su mayor parte. la tendencia y plana es casi exactamente la mitad.

¿Todavía tienes dudas de que soy Valera? Somos personas diferentes.

 
kakin:

A nadie le importa esa afirmación, porque no me he metido en lo personal.

Pero tú y tu ilanopodobia sois más defectuosos que incluso si estuviera con nada...

Nifina no es un rfnk fofleet en su mayoría. tendencia y plana es casi exactamente la mitad.


kakin, contrólate.

 
tara:


Kakin, cálmate.

¿No crees que yo también soy una especie de megatroll loco, Lyosha?
 
Sólo... cálmate.