1ª y 2ª derivadas del MACD - página 32

 
lizzavet:

Creo que es hermoso. Sólo funcionará bien en un gráfico sinusoidal con características dinámicas estables. Y como el mercado no es siempre sinusoidal, y se lleva como una escoba, hay un gran problema con los parámetros de entrada del MACD)
¿Crees que no impediremos que el autor comprenda lo que está diciendo, si seguimos charlando aquí de forma casual sobre escobas sucias? :о)
 
Farnsworth:
¿Crees que no vamos a impedir que el autor entienda lo que ha dicho, si vamos a charlar casualmente aquí sobre escobas manchadas. :о)


Nada puede salvar al autor. )))) es como el principio de una película. engancha a una persona con un pensamiento que necesita otra persona, y hará lo que necesites. el pensamiento ya ha echado raíces y se está desarrollando, sólo que no de la manera que muchos ven (no entienden). irreversibilidad....... escala....... psicosis)))))).......aaaa......

quemado........

a la espera de un reinicio..... pero la idea ha sido anotada)))))))

no puedo usarlo directamente, lo voy a usar en una serie multidivisa ya transformada, solo convierte diferentes series con diferentes dimensiones en una sola, como separar la tendencia sin oscilador y usar el cambio de componente de fase para el análisis (visualmente)

La esencia debe ser la misma pero más áspera; cuando la sal se ve allí, entonces se pueden aplicar los filtros (para mejorar su calidad)

 
lizzavet:

Creo que es hermoso. Pero sólo funcionará bien en un gráfico sinusoidal con características dinámicas estables. Y como el mercado no es siempre sinusoidal, y se desgasta como una escoba, hay un gran problema con los parámetros de entrada del MACD)

Debe utilizar filtros con frentes más pronunciados. Entonces no tendrás problemas con los gráficos no armónicos. No les importa lo que filtran. Además, no hay que quitar parte del espectro. Hay que trabajar con todo el espectro disponible.

Así:


 
trol222:


Nada puede salvar al autor. )))) es como el principio de una película. engancha a una persona con un pensamiento que la otra persona necesita, y hará lo que tú necesites. el pensamiento ya ha echado raíces y se está desarrollando, sólo que no de la manera que muchos ven (no entienden). irreversibilidad....... escala....... psicosis)))))).......aaaa......

quemado........

a la espera de ser reiniciado..... pero el pensamiento tuvo tiempo de ser cacheado)))))))

No, no, está bien. Este foro se ha visto sacudido por diferentes ideas de escala, psicosis, etc. Sólo tienes que concentrarte en ello y el proceso de cristalización seguirá su curso normal y dará sus frutos de todos modos.
 
Zhunko:
Debe utilizar filtros con frentes más pronunciados. Entonces no tendrás problemas con los gráficos no armónicos. No les importa filtrar. Además, no hay que quitar una parte del espectro. Hay que trabajar con todo el espectro disponible.


Uy, no entiendo nada de nada(

Inexperto hasta ahora. No tengo suficientes conocimientos.

Te voy a molestar con preguntas en privado)

 
Farnsworth:
Ya aprenderás. Vadim dice unas palabras y la chica ya sale corriendo por su cuenta. Reglas de recogida (ugh, palabras burguesas de nuevo) métodos mql))))
 
trol222:
Deberías aprender. Vadim acaba de decir unas palabras y la chica ya se está apresurando a enrollarse sola. Reglas de recogida (ugh, palabras burguesas de nuevo) métodos mql))))

Sé por qué, son hermosas, es decir, curvilíneas. No tengo ninguna.

:о(

 
trol222:
Ya aprenderás. Vadim dice unas palabras y la chica ya sale corriendo por su cuenta. Reglas de recogida (ugh, palabras burguesas de nuevo) métodos mql))))

¡Aquí no hay reglas de recogida! Hay otros sitios para eso. Sólo quiero aprender cosas que me interesan sobre el comercio.
 
Zhunko:

Debe utilizar filtros con frentes más pronunciados. Entonces no tendrás problemas con los gráficos no armónicos. No les importa lo que filtran. Además, no hay que quitar parte del espectro. Hay que trabajar con todo el espectro disponible.

Así es:



Hombre, una vez más te pido que no tortures nuestros cerebros vírgenes con las mismas imágenes. No soy el único que lo ha pedido, el caso es que la gente no las entiende.

No soy el único que pidió las mismas fotos, y tiene sentido si la gente no las entiende.

tienes un producto terminado y no tienen sentido sin explicaciones.

 
Farnsworth:

Sé por qué, son hermosas, es decir, curvilíneas. No tengo ninguna.

:о(


hoy en día, las chicas se sienten atraídas por las curvas bonitas y largas en lugar de por lo que deberían sentirse atraídas)))))))