1ª y 2ª derivadas del MACD - página 20

 
trol222:

Sólo hay que esperar y ver...


Aunque, he leído algunos de los comentarios, para nada flojos y sobre el tema, específicos, frescos.... Sólo desaparecieron cuando quise releerlos unas horas después.

Por ejemplo, antes de registrarme, leí el hilo "Quién gana dinero en forex en el mundo real" (no recuerdo el nombre exacto). Allí había alguien que respondía específicamente al tema del hilo:

En qué plazos opera, por qué, qué utiliza, sobre los autofiltros, cuánto %/mes, etc. - así que borrado por alguna razón

 
Pronto habrá que limpiar otro hilo. Tal vez sería mejor ir al grano en lugar de discutir las acciones de los moderadores. Sobre todo porque no tiene sentido discutirlos, y no vale la pena.
 
Vinin:
Pronto habrá que limpiar otro hilo. Tal vez sería mejor ir al grano en lugar de discutir las acciones de los moderadores. Sobre todo porque no tiene sentido discutirlos y no vale la pena.

Estoy totalmente de acuerdo) Nos estamos empantanando un poco)
 
lizzavet: ¿O pueden limpiar los comentarios con ideas de vanguardia también, para que se enteren menos personas?

Sí, sí, eso es exactamente lo que hacemos todo el día. Y guardamos todo nuestro alijo (¡diamantes reales!) en una rama secreta para los moderadores. Así que es extremadamente rentable ser moderador, puedes hacerte colosalmente rico en diamantes.

Pronto publicaremos algunas de estas joyas en eBay. A precios muy democráticos (sólo medio millón de libras cada uno).

No pierda de vista eBay.

 
Mathemat:

Sí, sí, eso es exactamente lo que hacemos todo el día. Y guardamos todo nuestro alijo (¡diamantes reales!) en una rama secreta para los moderadores. Así que es extremadamente rentable ser moderador, puedes hacerte colosalmente rico en diamantes.

Pronto publicaremos algunas de estas joyas en eBay. A precios muy democráticos (sólo medio millón de libras cada uno).

No pierda de vista el eBay.


Me vino a la mente un hecho de mi época de estudiante:

Los estudiantes daban una rueda de prensa y preguntaron a un profesor:

- ¿No es inmoral estudiar la interacción entre espines?

- No es inmoral, pero sí muy difícil.

 
Mathemat:

Sí, sí, eso es exactamente lo que hacemos todo el día. Y guardamos todo nuestro alijo (¡diamantes reales!) en una rama secreta para los moderadores. Así que es extremadamente rentable ser moderador, puedes hacerte colosalmente rico en diamantes.

Pronto publicaremos algunas de estas joyas en eBay. A precios muy democráticos (sólo medio millón de libras cada uno).

No pierda de vista el eBay.


AGA) Aquí hay una teoría de la conspiración, algo así como masterforex.

Para ser sincero, ya he hablado con uno de los moderadores sobre el tema en privado. Buen tipo).

 
lizzavet:


AGA) Hay una teoría de la conspiración, algo así como masterforex.

Para ser sincero, ya he hablado con uno de los moderadores sobre el tema en privado. Buen tipo).

No se deje engañar. Un moderador no puede ser un buen tipo por definición.
 
granit77:
No se deje engañar. Un moderador no puede, por definición, ser un buen tipo.

Sólo estoy haciendo la pelota).
 
granit77:
No se deje engañar. Un moderador no puede, por definición, ser un buen tipo.
Te estás volviendo un poco loco ahora mismo.
 
Disculpen, ante el caos, intentaré postear un poco en mi propio hilo, ¿puedo?