[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 303

 
myrzila:

¿qué es ese extraño gráfico? aún no lo he visto ))

HO
 
strangerr:

CW
Buen coñac :)
 

El oro está bajando )) gracias por el consejo de venta

 

Previsión

 

OH...

 
lotos7:

OH...

Veo que sigues la estrategia de "caer - vender" y comprar si sube en consecuencia.

¿Dos preguntas son?

¿Y por qué? La misma estrategia es más perdedora contra las capturas en los pullbacks.

Pues bien, para vender a 3052 prácticamente al nivel de un mínimo mensual, por no hablar del mínimo del mes anterior. ¿Se necesita mucha confianza o simplemente se está arriesgando? ¿O simplemente cerraste la compra?

¿Estás seguro de que llegará a 1,1?

 
trump:

Previsión


...No conoces a un albatros ( hombre tanque )...
 
lotos7:

...No conoces a un albatros ("hombre tanque")...
Es difícil tomar su humor. Por si acaso... No sé a qué te refieres...
 

...bueno...

 

A juzgar por el foro, aquí sólo hay profesionales millonarios, y yo no soy rival para ellos... No puedo trabajar en tres gráficos, ver y leer las noticias, y comunicarme en el foro...

En cuanto a las preguntas anteriores ... el mercado es delgado - repito por enésima vez, por lo que los movimientos son volátiles, en esta noticia (BCE proporcionó 489 mil millones de euros en una nueva operación de refinanciación a 3 años - subió, en esta (- Las estadísticas confirmaron que Italia ya está en recesión. Los datos finales del PIB italiano para el tercer trimestre: -0,2% q/q, +0,2% interanual + rebaja) - bajó