[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 226

 
emotraid:

Bueno, ya estoy apostando por el 001, el 0,1 ya ha vuelto a ganar, no me dejarán ganar un millón para la noche de fin de año))))

Muéstrame una captura de pantalla de la terminal.
 

Hola a todos ))))

Bueno, no tenemos que esperar mucho para la marca de 1,2900. Usted decide, voy a comprar allí con una parada corta.

Lo único que hay que tener en cuenta es que si se produce el derrame, la vela diaria puede bajar en un momento. Puede coger el precio a la baja, si tiene la suerte de llegar a 1,2870. Es una entrada absolutamente fantástica))).

Sin embargo, también debemos recordar que si rompemos este nivel, el euro no aguanta nada más, y se dirigirá a 1,2630-1,2680. Quiero subrayar: ¡sin parar y sin rebote! Esto significa que la "espera" no funcionará aquí con seguridad.

Así que entremos en el euro en 1,2900-1,2870 con un stop seguro en 1,2857.

En caso de que la parada falle, me pondré personalmente a la venta sin pensarlo dos veces. Voy a jugar cheburashka aquí )))) Voy a hacer un volumen doble ...

¡¡¡¡Felices intercambios a todos !!!!

 
strangerr:

Muéstrame una captura de pantalla de la terminal.


Ya he cerrado.

con miedo a abrirse

 
TEXX:

¿para qué necesitas un millón? :))

compraré el restaurante.
 
emotraid:


Ya he cerrado.

Tengo miedo de abrirme


¿Cuál es su punto de referencia? ¿Cómo se entra?
 
strangerr:

¿Y por qué se guía usted? ¿Cómo se entra?

Dibujo rayas, las pongo en un papel y ahí hago mi magia, hoy no hay suerte, no puedo hacerlo en los minutos, tengo que esperar a que empiecen las horas
 

el volumen de ventas se ha reducido a la mitad, así que cuidado camaradas.

 
solar:

el volumen de ventas se ha reducido a la mitad, así que cuidado camaradas.


Mejor mostrar a los compañeros una foto)))
 
strangerr:

Mejor mostrar a los compañeros una foto)))

Hay.... Es más fácil de ver....
 

tengo dos mash de 21 y 200 en la hora y una pila de jurik y eso es todo.

último strike call 2950 - objetivo 3168

último golpe put 3200 - objetivo 2893 / put 3150 - objetivo 2873 / put 3100 - objetivo 2852 / put 3050 - objetivo 2829 / put 3000 - objetivo 2804 / put 3150 - objetivo 2776

todas las llamadas son alrededor de 3160 en general, la zona clave es aproximadamente 2998 - 3015 cualquier cosa por encima de esto puede ser tomado como una huelga si hay una señal, disparos por debajo de este