[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 220

 
Galina:

Así que aquí tenéis, compañeros de ....

1,2904 voy a tirar, con un stop en 1,2860.

Pero yo mismo veo al eurik por debajo de 1,2900.

Creo que podría ser un buen retroceso al alza desde 1,2900.

Y me gustaría formar parte de ella, por supuesto.

Pero si no sube de ahí, no pasa nada, la parada es corta.


¡Genial! Seguid con el buen trabajo))
 
Galina:

Así que aquí tenéis, compañeros de ....

1,2904 voy a tirar, con un stop en 1,2860.

Pero yo mismo veo al eurik por debajo de 1,2900.

Creo que podría ser un buen retroceso al alza desde 1,2900.

Y me gustaría formar parte de ella, por supuesto.

Pero si el crecimiento no viene de ahí, no pasa nada, la parada es corta.


Señora Galina, está usted irreconocible, no contesta, escribe con inteligencia y no dice palabrotas))

Y sobre "1.2904 voy a subir, con un stop de 1.2860", me gusta mucho)))) ¿Y estaremos en 1,29? ¿Y cuál será la situación allí y entonces? Y justo después: "Pero yo mismo veo el eurik por debajo de 1,2900".

Entonces, ¿por qué no comprarlo más bajo?)) No sé lo que voy a hacer en 5 minutos y no estoy hablando de marcas de precios en absoluto)))

 
strangerr: No sé lo que voy a hacer en cinco minutos, y no estoy hablando de marcas de precios en absoluto)))
 
5drakon:
No le hagas caso, le gusta contar cuentos en el foro. Primero, pidámosle que nos muestre los tratos que supuestamente hizo anteayer y lo mantiene a 1,29 ))))))))))))))))))

Da igual los tratos que tenga o haya hecho, la previsión es la misma, lo demás no le importa a nadie. Y tienes que probarlo, demostrarlo... ...es un juego de niños.
 
han alcanzado el mínimo anual
 
5drakon:
ASÍ QUE LES DIJE A TODOS EL 25 DE AGOSTO QUE VENDIERAN A 14496 ESTE ES EL PRONÓSTICO MIREN QUE TAN PRECISO ES AHORA PUEDEN CUBRIRLO Y PUEDEN MANTENERLO ABAJO ESTO NO ES UN JARDÍN DE NIÑOS )))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

Bueno, si tenías razón, puedes alegrarte por el beneficio)))) Es que no me gusta que digan "probar y demostrar".
 
RekkeR: "Los organizadores del Foro, al entrar en los locales de sus respectivos barrios (VDC), están invitados a la reunión, en el momento de la introducción del mercado y la prevista ddvigg nición y aumento de la competitividad del mercado, Los principales motivos son la falta de una definición clara de "afiliación" y la falta de una definición clara de "afiliación"."
No parece que haya ninguna actividad seria en el mercado. Su hipótesis se cae.
 
rejilla de nombre tántrico.
 
5drakon:
A MÍ TAMPOCO ME GUSTA QUE ME FROTEN LAS OREJAS PARA NADA

Si crees que es así, simplemente ignora esos posts, hay muchos que se frotan las orejas en vano. Recuerdo la misma situación con Margaret cuando le pidieron que mostrara órdenes de detención abiertas como prueba. ¿A quién le importa lo que está abierto? Vigila tus operaciones.
 
margaret:


Vamos)))