[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 22

 

Lánzame una piedra si esto no es un apoyo......

 
Vizard:

Cuando lees lo mismo durante mucho tiempo, empiezas a adivinar cuál será la siguiente frase...

Es cierto... ¿No es eso lo que necesitamos saber en la siguiente frase...
 
Kitsan:

Lo que tenemos aquí con las flechas es cómo nos gustaría que fuera el precio, o su posible movimiento. Pero en realidad resulta que se acierta/se equivoca cuando se abre una posición.

No exactamente, yo no dibujo flechas, miro dónde está el precio por encima o por debajo del nivel elegido y hago movimientos en consecuencia. Lo principal es no jugar con él y no rodar. Estoy tratando de disminuir el efecto del rollo. Todavía no sé cómo :(
 
Kitsan:

Eso no te dice nada. Hace un par de años se quemó mucho en RBC con sus pronósticos, e incluso lo sacaron del aire por un tiempo. Que sabe y entiende mucho no se discute. Pero es poco probable dónde y cómo irá el precio.
Este enlace se hizo para explicar quién es Demura. He dicho muchas veces que no se puede predecir con precisión de porcentaje y de minuto, sólo se puede ver exactamente lo que está ocurriendo ahora... ¿Y qué ocurre ahora? Está claro que el mercado sigue creyendo en el euro, pero durante mucho tiempo tienen miedo de invertir, así que en cuanto sale algo positivo (importante), empiezan a comprar... Es viernes, así que cerraron sus rescates porque este fin de semana (para el lunes) decidirán sobre la crisis de la deuda de la Eurozona.
 
¡¡¡¡Sí, bueno, incluso la vela ha retrocedido a la mitad de la vela, ahora podría estar subiendo.....!!!!
 

Este fin de semana en el escenario principal. RUSIA ))))

El mundo entero estará pegado a sus pantallas el domingo por la noche .... o más bien por la noche ....

Demura es un tipo serio (tiene una probabilidad de predicción muy superior al 50) .... sólo puede filtrar o no ..... Todo depende de MIXON 666 ))))

 
nikelodeon:
¡¡¡¡Sí, bueno, incluso la vela ha retrocedido a la mitad de la vela, ahora podría estar subiendo.....!!!!

Todavía no es de noche. El cierre de la semana lo demostrará.
 

Todavía estoy de pie en la compra. Si baja más, compraré más.

¡Vamos 1,38!

 
margaret:
Este enlace era para aclarar quién es Demura. He dicho muchas veces que no se puede predecir con precisión de porcentaje o minuto, sólo se puede ver exactamente lo que está sucediendo ahora... ¿Y qué ocurre ahora? Se ve que el mercado sigue creyendo en el euro, pero tienen miedo de invertir durante mucho tiempo, así que en cuanto sale algo positivo (importante), empiezan a comprar... Es viernes, así que cerraron sus rescates porque este fin de semana (para el lunes) decidirán sobre la crisis de la deuda de la Eurozona.

Lo entiendo. Pero no pregunté quién es, sólo me reí. Seguro que todo el mundo lo conoce). La gente se asusta de todo y entra en pánico cuando escucha las noticias. ¿Qué opina personalmente del eurodólar?
 
Estoy en el campo ahora..... Bueno, estoy en un tanque, te recuerdo :).... Lo curioso de este TS es que siempre se sigue la tendencia, pero hay que darle la vuelta... No puedo averiguar cómo voltear más barato.....