[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 15

 
strangerr:

No menos de 1,38, pero creo que más de cuarenta.

En total, diciembre subirá, ¿he entendido bien?
 

Bredo rebuscado )))

 
Kitsan:

De todos modos, diciembre estará en alza, ¿te estoy leyendo bien?

Creo que sí.
 
strangerr:

No menos de 1,38, pero creo que más de cuarenta.
Saludos a todos los trabajadores del foro... Marcado los primeros niveles correctivos en la parte superior y luego la vida se mostrará :0))
 

Sluggers, es mejor que no comentes mi post. Avergüéncense de su comunicación. Hay que respetar a los profesionales, entonces se sacará algo de provecho. De lo contrario, arrastrarás tu miserable existencia por la vida.

La próxima vez, antes de criticarme, escribe antes las dos últimas veces que estuviste en un restaurante.

 
albatros:

Sluggers, es mejor que no comentes mi post. Avergüéncense de su comunicación. Hay que respetar a los profesionales, entonces se sacará algo de provecho. De lo contrario, arrastrarás tu miserable existencia por la vida.

La próxima vez que me critique, escriba antes de las dos últimas veces que estuvo en un restaurante.


))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

No me he reído así en mucho tiempo. Vuelve.

Y no somos plomeros, somos plomeros, plomeros profesionales. Aprende tu ortografía para que no nos avergoncemos de ti))))))))))))))))))))))))))))))))))

 

Qué tanques tan groseros en estos días.

:)))

 

Mykhunya777 está definitivamente de vuelta:))))

 
Larisa:

Mykhunya777 está definitivamente de vuelta:))))

No, Mixon777 se habría delatado en un arco iris. Lo lleva en la sangre.
 

albatros:

- monsieur, um, um... no, no, no mange pas... seis, as it, en, de, trois, cathre, senk, cis... hermana... Jour. ¡Así que no es mange pas cis jour!
Propongo un trueque. Intercambio de sistemas rentables. ICQ 206065
Correo electrónico: mail@x0ct.com
¡Sólo rentable!
También son de especial interés las pautas de negociación.

https://www.mql5.com/ru/forum/136414/page142#545944

)))