[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 382

 
margaret:
en septiembre de 2012

De acuerdo, otoño de 2012.
 
strangerr:

De acuerdo, otoño de 2012.

El Banco Nacional de Ucrania con su Resolución nº 364 del 11 de octubre de 2011, registrada en el Ministerio de Justicia el 20 de octubre de 2011, volvió a introducir cambios en la Instrucción sobre la organización y realización de operaciones de cambio de moneda en Ucrania.

Este reglamento entró en vigor el 28 de octubre y estará vigente hasta el 1 de septiembre de 2012, fecha de finalización del campeonato de la Eurocopa 2012.

 
forte928:
Tengo la impresión de que en la UE vamos a tocar el mínimo y luego entraremos en una profunda ruptura al alza - una caída hasta 1,2810

3068 si rompemos los 3048 y subimos desde ahí (¡compra cerrada esta mañana! +! - ¿pensando dónde poner la apuesta?)
 
Tantrik:

3068 si rompemos los 3048 y a partir de ahí a subir (¡compra cerrada esta mañana! +! - ¿pensando dónde poner la apuesta?)


Qué hay que pensar, estamos arriba, ahora abre abajo)))

 
strangerr:


Qué hay que pensar, empuja hacia arriba, ahora abre hacia abajo))

Abajo voy a esperar 3045 - 50, (voy a negociar en las bahías)
 
Tantrik:
Voy a esperar a 3045 - 50 por debajo, (voy a estar negociando en las bahías)

Ya puedes bai.
 
strangerr:

Ya puedes apostar por ello.

¿Debería? Creo que la libra tendrá que esperar, pero por los dos gráficos tiene buena pinta...

 
Se siente como ir abajo.....
 

Nadie va a ir a ninguna parte. 1,3060 será hasta el fin del mundo.

:)))))

 
forte928:

Creo que la libra tendrá que esperar a que se revierta... pero por los dos gráficos tiene buena pinta...


La venta es absorbente hasta ahora, así que no miro hacia abajo.