[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 367

 
Tengo muchas perlas que escribir ahora..... No lo he pasado bien en todo el día, estoy agotado como un perro, me tomé una cerveza por la noche, Durante la noche, o mejor dicho a las 4 de la mañana, voy como un perro.... Estoy esperando a que se abra el mercado. No es porque vaya a comerciar, pero joder... es una demostración. )))))))
 
nikelodeon:

Por cierto, a decir verdad, el otro día conocí a una chica .... lo suficientemente sabia para su edad como para hacer ese punto. No es raro que la primera decisión sea la correcta..... Quiero aplicarlo al comercio. Nadie sabe cómo programarlo???? :))))))
Sé que he pasado por eso - tienes que forzarte a aplicar lo que pensabas - es un proceso difícil - tienes que romper con tu experiencia de vida...
 
¡¡¡¡¡¡¡¡Bien jodido..... unos minutos para ir.... apretar el gatillo, y prepararse para lanzarse a la lucha TRADERS!!!!!!!!
 
nikelodeon:
¡¡¡¡¡¡¡¡Bien jodido..... unos minutos para ir.... aprieta el gatillo, y prepárate para lanzarte a la lucha TRADERS!!!!!!!!
Los tontos se precipitan a la batalla, y los sabios esperan a que los tontos salgan de la refriega y comiencen a tender la red lentamente...
 
Si te expresas culturalmente, la gente te lee
 
homers035:
Si te expresas culturalmente, la gente te lee.

Ya veo...... Estoy borracho...... :)))))
 
En fin, los servidores de la demo decidieron afearme con la apertura :(((( Tengo que darles un gran afeitado e irme a la cama. Tengo que felicitar a los chicos mañana :)))))
 

Nos gustaría informarle de los cambios en el calendario comercial durante las vacaciones.

23.12.2011 (viernes) - Las operaciones se cierran a las 23:59 GMT+2;

26.12.2011 (lunes) - la negociación abrirá a las 09:00 GMT+2;

30.12.2011 (viernes) - cierre de la negociación a las 23:59 GMT+2;

02.01.2012 (lunes) - la negociación se abrirá a las 02:00 GMT+2.

 
nikelodeon:
En fin los servidores de la demo decidieron afearme con la apertura :((((( Tengo que darles un gran pulgar y acostarme. Tengo que felicitar a los chicos mañana :)))))

El movimiento será débil hasta ahora: la UE apunta a una subida de 160 peniques.