[Archivo!] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 10: Diciembre 2011) - página 309

 
odiseif:
Tiene un diferencial más bajo y también el margen, pero no lo notamos por el movimiento.
P.C., si entra correctamente, el spread del oro se cerrará más rápido que el spread del EUR.
Veo que siguescon la fiebre del oro :), déjalo en la oscuridad y únete a nosotros en el equipo EURUSD :)
 
emotraid:

Lo que sea, estoy preocupado por ti, y estoy todo el tiempo enredado. ))))

No seas tan duro contigo mismo. A la mayoría de la gente no le importa el dinero, lo que cuenta es el ANÁLISIS TÉCNICO.

P.D. Los asiáticos, como siempre, deberían intentar replicar al máximo...

 
strangerr:

A la gente le importa un bledo mis pérdidas y ganancias y las tuyas, están más interesados en las suyas.
Sí me importa, observo atentamente sus posts aquí y en mt5. Aprendo comparando mis propias órdenes y las tuyas, por así decirlo. Por supuesto que no me interesan las pérdidas y ganancias, pero sí los momentos de entrada y salida del mercado.
 

Los mapas del lío político de 1025, sobre el viejo tema de nuestra nacionalidad)))) me hicieron sonreír)))

Archivos adjuntos:
nahyvmoyrs.zip  1109 kb
 
chepikds:

Los mapas del lío político de 1025, sobre el viejo tema de nuestra nacionalidad)))) me hicieron sonreír)))


Ya está decidido, todos descienden de los kirguises).

>
 
No gané mucho dinero con este movimiento.....
 
chepikds:
Veoque sigues con fiebre :), déjalo en la oscuridad y únete a nosotros en el equipo EURUSD :)
Siempre estoy aquí ... siguiéndote ))
 
emotraid:
algunos asiáticos no está negociando correctamente, dijeron que el máximo es necesario(((((
Tokio está dormida. Son las 4 de la mañana.
 
Sta2066:
tokyo dormido .4am
La volatilidad pronto caerá aquí también)))
 
emotraid:
Me muero de risa con la tabla))))))))))))))

Aquí, te ríes de vez en cuando verás)))))