[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 873

 
Viking84:
Hola aldeanos. Leí su foro y confieso que me fascina la idea del cross trading por martingala. Soy un programador novato como muchos de vosotros, pero ya llevo un año y medio aficionado al Forex, aunque todavía estoy en números rojos)). Tengo una idea repentina de cómo hacer que el comercio cruzado con monos sea más seguro y rentable. Estaría muy agradecido si quien nibut de usted para ayudar en este - se puede encontrar que Ilan 1.6 con los comentarios de código correcto. Porque para pintar yo mismo todo el código creo que simplemente no es realista y tomará mucho tiempo - pero si de repente alguien tiene un código con los comentarios, voy a compartir el sistema si esa manera sale))). Gracias de antemano por su atención.

Sí, los monos son adorables, ¡pero los bibizones no tienen cabida en el mercado!

Los humanos lo hacen mejor g)).

 
Puede ser, pero una persona debe tener nervios de hierro para hacerlo, y yo estoy privado de esta riqueza. A los bibliófilos no les importan los nervios, simplemente no los tienen ))))
 
Viking84:
Hola aldeanos. He leído vuestro foro y confieso que me ha fascinado la idea de hacer trading cruzado con martingala. Soy un principiante, como muchos de vosotros, pero estoy metido en el Forex desde hace un año y medio, aunque todavía estoy en números rojos)). Tengo una idea repentina de cómo hacer que el comercio cruzado con monos sea más seguro y rentable. Estaría muy agradecido si quien nibut de usted para ayudar en este - se puede encontrar que Ilan 1.6 con los comentarios de código correcto. Porque para pintar yo mismo todo el código creo que simplemente no es realista y tomará mucho tiempo - pero si de repente alguien tiene un código con los comentarios, voy a compartir el sistema si esa manera sale))). Gracias de antemano por su atención.

Por favor, hay un comentario en casi cada línea.

Archivos adjuntos:
 
serferrer - MUCHAS GRACIAS)
 

Estoy publicando los informes y búhos de la cuenta demo. De lo real, los búhos con los ajustes para la optimización se publicarán más adelante.

Uno.

El gráfico que cabecea hacia abajo se debe a la promediación manual en el instrumento correlacionado y a no cerrar esta posición en el momento de cerrar mi búho con ganancias.

Mi tipo de cuenta Alpari es micro (se utiliza para el comercio) y no es adecuado debido a la limitación del volumen máximo agregado para el instrumento = 5 lotes que requiere la apertura manual de posiciones de media del mercado para el instrumento correlacionado.

Ejemplo:

En el rectángulo rojo - el precio ya habría salido con un beneficio en un pullback de un movimiento bajista con el cierre de un paquete de órdenes de compra con un beneficio al abrir el paquete de órdenes COMPLETO, según el algoritmo de negociación, por lo que tengo que promediar en los Eurobucks también...

Dos.

Búhos en Remolque - por el momento los búhos de Eurobucks están desactivados - para permitir el promediado manual y el volumen máximo libre agregado = 5 lotes.

Durante la negociación, los valores de las variables externas, incluidos los lotes iniciales, no han cambiado.

En cuanto al búho - vse_dlya_sela_J_OsMA_kh, para Eurobucks - sus ajustes se prescriben explícitamente en el código, para GBPbucks - se colocan en un conjunto separado - archivo.

Archivos adjuntos:
1.zip  62 kb
 

En algún lugar como este, búhos más asas, céntimos, reales con 10$.

todas las operaciones se han cerrado hasta ahora.


 
BeerGod:

En algún lugar como este, búhos más asas, cent, real con 10$.

todas las operaciones se han cerrado hasta ahora.



¡Genial! :-)
 
BeerGod:

En algún lugar como este, búhos más asas, céntimos, reales con 10$.

todas las operaciones se han cerrado hasta ahora.

¿Tal vez sea el momento de parar? ¿O se quita un poco? :))))

 

Ahora ya estoy descansando después de la sesión asiática, viviendo en Ucrania, gracias.

P.D. Es difícil así.

 
MaxZ:

¿No es hora de parar? ¿O se lo quita un poco? :))))

No hay nada que quitar, ya he trabajado en un hipermercado y he cobrado un sueldo de 11 dólares por un turno de 12 horas, es ridículo )))