[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 871

 
BeerGod:
35pts en eur-usd

¡Eso es bueno!

Póngame con su asesor.
 
Yo también.
 

Yo también.

 
7Konstantin7:

BeanGood. Es bueno. Es un apodo por una razón. Es casi Robin Hood. Ayudar a los pobres y a los necesitados tomando el dinero de los ricos.

 
jelizavettka:

¡Eso es bueno!

Dame tu EA.

¿Para qué? Soy un programador principiante de MQL4, el Expert Advisor tiene mucho código innecesario no optimizado y algunos bugs, la última vez que lo programé hace 15 años usando ensamblador, el sistema fue discutido en el foro inglés aquí

https://www.forex-tsd.com/manual-trading-systems/19463-1-minutes-incredible-scalper-system.html

Mi entrada en el acuerdo es más primitivo que se describe allí, sólo por la flecha en el minuto 45 en el gráfico H1, el relleno no antes de tres horas y no más cerca de 10 puntos a la posición abierta, no más de dos rellenos, salir de la transacción en el 5% de ganancia o una plantilla de la señal (punto amarillo), todo esto se implementa en las funciones de la Querida KimIV

Plantilla (original no descompilada) adjunta

Archivos adjuntos:
 
BeerGod:

¿Para qué? Soy un programador novato de MQL4, el Expert Advisor tiene mucho código innecesario no optimizado, hay bugs, la última vez que lo programé hace 15 años en ensamblador, el sistema fue discutido en el foro inglés aquí

https://www.forex-tsd.com/manual-trading-systems/19463-1-minutes-incredible-scalper-system.html

Mi entrada en la operación es más primitiva que la descrita allí, sólo por la flecha dada por la plantilla, el relleno no antes de tres horas y no más cerca de 10pp de la posición abierta, la salida por el 5% de las ganancias o la plantilla de la señal (punto amarillo), todo esto se implementa en las funciones de KimIV

Plantilla (original no descompilada) adjunta

Sólo estaba bromeando tan impúdicamente)) )) Yo mismo puedo codificar si quiero ) Pero mi cabeza está ocupada con otros desarrollos, que son más interesantes para mí....

Muchas gracias por el enlace y el archivo adjunto. Tal vez lo hagamos)

 
jelizavettka:

Estaba bromeando tan descaradamente). )) Puedo hacerlo yo mismo si quiero ) Pero por ahora mi cabeza está ocupada con otros desarrollos, que son más interesantes para mí....

Muchas gracias por el enlace y el archivo adjunto. Tal vez lo hagamos)

Ese es mi punto, sería aún más interesante.
 
BeerGod:
Si pongo estos archivos adjuntos en carpetas, ¿tendré también un grial? ¿Por qué no dice qué archivo poner en qué carpeta?
 
nesssesary:
Si pongo estos archivos adjuntos en carpetas, ¿tendré también un grial? ¿Por qué no dice qué archivo poner en qué carpeta?
:D
 
nesssesary:
Si adjunto estos archivos en carpetas, ¿tendré también un grial? ¿Por qué no dice qué archivo poner en qué carpeta?

Todos los archivos excepto los indicadores resaltados, las plantillas resaltadas, activa la plantilla y lo verás todo amontonado en tu pantalla de MT4, solo que ahí no hay ningún grial, al igual que no hay ningún grial en ninguna parte, es solo algo para pensar...