[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 695

 
OnGoing:

Y de todos modos, estos cálculos vienen de alguna parte, como si cayeran de la luna. Algún tipo de equidad mínima y máxima que se busque. En general, hasta ahora, el teatro del absurdo).

Ya se ha dicho cómo calcular una reducción normal en porcentaje, pero no, hay que torcer las formas. Por supuesto, tienes que demostrar que eres el más inteligente).

Estamos hablando del valor absoluto de la reducción máxima, no del relativo. Así que los porcentajes no tienen nada que ver. Comprendo que estás metido en un lío y no veo que tenga sentido seguir aclarando las cosas contigo.
 
khorosh:
Estamos hablando del valor absoluto de la reducción máxima, no del valor relativo. Así que los porcentajes no tienen nada que ver. Comprendo que estás metido en un lío y no veo que tenga sentido seguir aclarando las cosas contigo.
Oh, finalmente, es mejor no discutir nada más, realmente)
 
OnGoing:... Volar al espacio)
¿Mentir se ha convertido ya en su marca de fábrica? No hay suficientes argumentos, ¿empezar a mentir?
 
khorosh:
¿Que la mentira ya se ha convertido en su marca? No hay suficientes argumentos, ¿empieza a mentir?
Lo sabía, pensé en arreglarlo o no, es más probable que sea una broma, así que lo es).
 
OnGoing:

Y de todos modos, estos cálculos vienen de alguna parte, como si cayeran de la luna. Algún tipo de equidad mínima y máxima que se busque. En general, hasta ahora, el teatro del absurdo).

Ya se ha dicho cómo calcular una reducción normal en porcentaje, pero no, hay que torcer las formas. Por supuesto, tienes que demostrar que eres el más inteligente).

Al menos mi resultado coincidió con el del probador, y si no sabes que para calcular la reducción máxima necesitas conocer la mínima y la máxima, es que no sabes cuál es la reducción máxima. Aunque en tu último avatar te disfrazaste, por desgracia, el rey resultó estar desnudo).
 
OnGoing:
Lo sabía, pensé en arreglarlo o no, es más probable que sea una broma, así que lo es) lo dejé ahí para hacerlo más gracioso).
Reírse de los ancianos en una sociedad civilizada no es algo bueno.
 
khorosh:
Burlarse de los ancianos en una sociedad civilizada no es aceptable.
En este caso, usted no es sólo un anciano, sino que pretende ser la última verdad. Y la ironía la provoca tu mismo razonamiento, lo siento, pero no hay otra forma de reaccionar) Eso es todo, al catre, ¡buenas noches!)
 
OnGoing:
En este caso no es sólo un anciano, sino que pretende ser la verdad última. Y la ironía la provoca tu razonamiento, lo siento, pero no hay otra forma de reaccionar) Me voy a la cuna, ¡buenas noches!)
No, yo no soy la autoridad final y me enteraré por los entendidos que están equivocados.
 
OnGoing:
Creo que sólo estás siendo obstinado. Quédese con su opinión, es usted quien debe equivocarse, no yo)

Si la terquedad me habla, tienes un ego morboso. Eres tú quien piensa que las funciones de KimIV están a medio hacer. Lo que significa que sus funciones son las mejores del mundo. Pero las funciones de KimIV se han convertido en clásicos y son utilizadas por un gran número de personas, mientras que nadie ha oído ni visto nada sobre la suya, que es la mejor del mundo.

 
OnGoing:

Por cierto, me preguntaba a qué exageración me refería) Simplemente no registró la reducción real en absoluto. Es decir, en otras palabras, simplemente te negaste a reconocerlo, calificándolo de "rumor". Dak en general, de qué va la conversación hasta ahora.

Te dicen que en realidad Ilan está perdiendo la mitad de la depo, y tú no les crees y dices: "No, el probador muestra todo correctamente". Entonces, ¿de qué se puede hablar con este enfoque? Siga con el mismo espíritu de nihilismo ciego y, con suerte, el departamento bajará más rápido y se dará cuenta de que estaba equivocado.

Qué fantasioso, el Barón Munchausen no es rival para ti. Dónde y cómo se supone que voy a arreglar la reducción que alguien dijo que tenía alrededor del 40%. Mentira. Por qué no creo que el drawdown Ilan tiene la mitad de depo, cuando he torcido un montón de opciones con refinamiento Ilan y lo vio todos los días y más de 50 y el drenaje completo. Un juego de niños y eso es todo.