[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 50

 
Roman.:

Te acabas de dar cuenta, ¿no? :-)

)

Eres un viejo guerrero, pero ahí tienes...

Iré por si es contagioso.

 
nikat97:

USDCHF para comprar en EURUSD para vender

USDCHF


EURUSD


Compras el dólar contra el CHF y el EUR, si venden el dólar lo vendes inmediatamente, esto es lo básico que debes saber.
 
nikat97:
En Al...y en una microcuenta el volumen total de lotes no debe superar los 5 para un instrumento. quizás este sea el problema

Parece que no tengo el volumen de 0,9 no sé qué demonios es, solía abrir los sellos y luego... para :(
 
LuRAS:

Compras el dólar contra el CHF y el EUR, si el dólar se vende, vendes inmediatamente
De eso se trata la prueba sólo se pregunta) Estoy en los futuros...
 
sever31:

)

Eresun viejo guerrero, pero ahí tienes...

Iré por si es contagioso.


:-) Eso está en el pasado...
 
LuRAS:

Compras el dólar contra el CHF y el EUR, si el dólar se vende, vendes inmediatamente
Acabarás perdiendo como sea))) El depósito debe ser a partir de 60 USD con un lote de 0,01 para obtener ganancias fieles
 
nikat97:
No hay manera de evitarlo)))) El depósito debe ser de 60 $ con un lote de 0,01 para las ganancias fieles
Sí Demo 5.000 RUR 0,01 lote
 
Os estoy leyendo y... me da un poco de f-..... ¿Es tan "imposible" construir un sistema a medida? Escribí mi código en Excel, lo estoy probando el 2do día en un período de 3 meses, +100% hasta ahora... No sé, tal vez la próxima vez pase algo... Bueno, la prueba es en el historial de comercio real (=de MT4)...No se me da bien la codificación en mql4, o más bien no lo he probado... ¿Y si realmente "saco pasta" en una cuenta real, me darán el dinero o simplemente me "engañarán" de alguna manera? .... ¿dónde están las trampas?
 
Robot_al:
Os estoy leyendo y... me da un poco de f-..... ¿Es tan "imposible" construir un sistema a medida? Escribí mi código en Excel, lo estoy probando el 2do día en un período de 3 meses, +100% por ahora... No sé, tal vez la próxima vez pase algo... Bueno, la prueba es en el historial de comercio real (=de MT4)...No se me da bien la codificación en mql4, o más bien no lo he probado... ¿Y si realmente "saco pasta" en una cuenta real, me darán el dinero o simplemente me "engañarán" de alguna manera? .... ¿dónde están las trampas?
Primero hay que cobrar.
 
Robot_al:
Os estoy leyendo y... me da un poco de f-..... ¿Es tan "imposible" construir un sistema a medida? Escribí mi código en Excel, lo estoy probando el 2do día en un período de 3 meses, +100% hasta ahora... No sé, tal vez la próxima vez pase algo... Bueno, la prueba es en el historial de comercio real (=de MT4)...No se me da bien la codificación en mql4, o más bien no lo he probado... ¿Y si realmente "saco pasta" en una cuenta real, me darán el dinero o simplemente me "engañarán" de alguna manera? .... ¿dónde están las trampas?
Directamente a la bolsa a través del banco...