[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 201

 
7Konstantin7:
Bueno, que se mueva como ahora, dependiendo del paso de la rejilla - bueno, todo según el algoritmo actual, sólo que al revés)
Pero es mejor no aumentar el volumen, sino hacerlo constante. De lo contrario, dicha red generará una tormenta perdedora al menor movimiento inverso)
 
OnGoing:
Sólo que es mejor no aumentar el volumen, sino hacerlo permanente. De lo contrario, una red de este tipo creará una tormenta perdedora con el más mínimo movimiento inverso).
Es mejor siempre con un lote) incluso ahora estoy mirando el lote permanente y me gusta más)
 
Excepto que todas estas ideas no se pueden realizar sin un codificador)
 
7Konstantin7:
Excepto que todas estas ideas sin un codificador) no funcionarán en la realidad).
Pero no voy a perder mi tiempo sin un error de cálculo exhaustivo.
 
OnGoing:
Pero sin un cálculo exhaustivo no voy a perder el tiempo.
Ahh está bien, pero ¿cómo se calcula? En la prueba todo está más claro, y miré a ojo hace tiempo que conocí tal idea...
 
7Konstantin7:
Ahh, eso está bien, pero ¿cómo se calcula? Es más claro en la prueba, y yo estaba mirando a ojo hace mucho tiempo que sabía tal idea ...
No es un problema invertirlo, no poner ticks por tiempo y jugar con él en el aire. Hay que pensar si vale la pena.
 
OnGoing:
No hay problema en darle la vuelta, siempre y cuando no pongas garrapatas durante un tiempo y lo toques en directo. Tenemos que pensar si vale la pena.
Me apunto)) Tenemos que conseguir que alguien lo piense)
 
7Konstantin7:
Me apunto))) Deberíamos hacer que alguien más se lo pensara entonces)
Están todos por ahí, paseando por el campo, vigilando a los aldeanos).
 
Sip y silencioso) Deberíamos tener una Cumbre del Senado)
 
7Konstantin7:
Sí y silencioso) Deberíamos tener una cumbre del Senado)
Una cumbre sin veinteañeros no funcionará. Sólo quedan los países periféricos)