[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 297

 
Roman.:
Enhorabuena. Y llevo gritando aquí desde las 4.00, hora de Moscú, y no consigo ninguna formalización clara de las condiciones para entrar en el MERCADO con una orden de salida... :-)

Sí, es complicado, estoy de acuerdo. :)
 
7Konstantin7:

Tal vez establecer un parámetro para las bandas donde No - si el precio está a tantos pips de la línea media, no se abrirá ninguna operación, tal vez eso es lo que Vlad está tratando de explicar)

o quizás establecer este valor no en pips, sino en una escala diferente...)

Ya lo he pensado, ¿podrías intentar enseñárselo a Vlad tú mismo? :-)

Como sugiere entrar en la misma vela, en la que se produjo la ruptura, entonces no se puede probar por los precios de apertura, es decir, puramente por el modelo de todos los ticks y todo lo demás ... :-(

IMHO, estoy acostumbrado a trabajar exactamente con el control del precio abierto de una nueva vela ahora... :-)

 
También entiendo que las órdenes sólo deben abrirse cuando se rompe una banda (banda superior o inferior)
 
vladds:

Sí, es complicado, estoy de acuerdo. :)
:-)
 
El mercado debe ser cruzado por un bit! o un asc! con una línea superior o inferior de un indyck!
 
7Konstantin7:
Tenía entendido que debíamos abrir órdenes sólo al superar la banda superior o inferior).

Sí. Si está bajo, entonces compra, si está alto, entonces vende. Intenta sugerir a Vlad la variante de controlar la tolerancia del precio cerca de la línea media, para no abrir una posición en ese caso... :-)

Esta tolerancia en pips, también puede ser controlada mediante variables externas...

 
Roman.:

Ya he pensado en ello, tal vez podrías probarlo tú mismo para mostrárselo a Vlad... :-)

Como sugiere entrar en la misma vela, en la que se produjo la ruptura, entonces no se puede probar por los precios de apertura, es decir, puramente por el modelo todos los ticks y todo lo demás... :-(

IMHO, estoy acostumbrado a trabajar con el control del precio de apertura de una nueva vela ahora ...:-)


No sé, si la desviación del medio es buena, no creo que, cuando se rompe, es más probable que el precio ha ido bien y va a cambiar... no es su estrategia y lo que hay que mostrar está claro de todos modos)

Tengo que abrir en la ruptura y tengo que probar por ticks pero que se le va a hacer...( y en demo....

 
Roman.:

Sí. Si está bajo, entonces compra, si está alto, entonces vende. Intenta sugerir a Vlad la variante de controlar la tolerancia del precio cerca de la línea media, para no abrir una posición en ese caso... :-)

Esta tolerancia en pips también puede controlarse mediante variables externas...

la variante de controlar si el precio está cerca de la línea media

Creo que no es necesario de acuerdo con su TS) es muy simple allí sólo en la ruptura, así que por qué complicarlo

aunque ... Si tiene unprecio cerca de la línea media, no abra la posición... :-) - quizás establecer un parámetro cuando los bunds están más extendidos... que un pullback es más probable... ) se establece en pips en el tablero...

Es decir, si el precio ha roto a través de él y ha pasado por una cierta cantidad de puntos, por ejemplo, sacó 50 puntos de los bancos, entonces vamos a abrir una venta, por ejemplo)

 
¡Muy bien, tenéis que pensar en ello! ¡No os preocupéis!
 
Duerme).