[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 145

 
nikelodeon: ¡¡¡¡¡Hola leonid, cuantos años, cuantos inviernos!!!!! Veo que no participa en el torneo de este año.


¡Hola!

No llegó a tiempo. Me olvidé de descargar el indicador. Lo descargué 2 horas antes de que terminara el registro. Y cuando se encontró en la prueba - eso es todo, el tren había dejado )))

 
TEXX:


Estoy trabajando en una nueva versión del búho. Por ahora sólo operará en una dirección + promediación + bloqueo escalonado.

Si todo sale bien, lo publicaré al final de la semana.

Genial, ¡esperemos a que las cerraduras reciban una atención especial por mi parte!
 
LeoV:


¡Hola!

No llegó a tiempo. Me olvidé de descargar el indicador. Lo descargué 2 horas antes de que terminara el registro. Y cuando apareció en la prueba - eso es todo, el tren se había ido)))


Bummer :(((( Vio al chino subir.... El resto de ellos son un poco tentativos.....
 
nikelodeon: Vio el ascenso de los chinos de forma interesante....

"Metido en el ciclo del mercado" ))). ¿Recuerdas cuando buscábamos ese misterioso "ciclo de mercado")?
 
Sí, bueno, yo también me considero afortunado. Podría haberme perdido :)))) Siempre hay un riesgo, que es lo que intenté explicar a los habitantes del pueblo y no sólo. En este caso, el riesgo es algo diferente, pero bastante elevado. Todo el depósito :)))
 
LeoV:

"Atrapado en el ciclo del mercado" ))). ¿Recuerdas cuando buscábamos ese misterioso "ciclo de mercado")?

Sí, hubo un tiempo...... NS se torció en su día como pudo..... :)))) ¿Usas tú mismo la NS?
 
nikelodeon: En este ejemplo, el riesgo es ligeramente diferente, pero lo suficientemente grande. Toda la depo :)))

En este sentido, hay buenas estadísticas sobre las cuentas PAMM de alguna Lady_X, que mojó todo el depo en sus cuentas PAMM, que había abierto muchas veces. El resultado son unas 60 pérdidas y 3 ganancias. Por eso, mear en toda la depo es peligroso, lo que confirman las estadísticas )))).
 
4x-online: Es una palabra para una emoción. Creo que se llama interjección. Debe tener comas en ambos lados.

Una vez más: esto no es necesario. Toma la frase original:

Hay muchos más defectos, pero no faltan las comas.

Entiendo que quieras considerarlo como una interjección, que probablemente lo sea. Pero veamos este caso en particular.

¿Con qué podemos sustituir la palabra "mlah" en el contexto?

- "maldito", "hijo de puta", "hijo de puta": sí, lo hace.

- "y": nunca se subraya (en el contexto de la frase)

- "sin embargo": no destaca en este caso.

Todo depende de lo que haya querido decir el autor de la frase. La palabra es tan versátil y escueta que lo más lógico es no poner comas, pensando en ella como una especie de giro estable en sí misma, que hace tiempo que se ha incrustado en la estructura del lenguaje.

 
LeoV:

En este sentido, hay buenas estadísticas en algunas cuentas de Lady_X, que estaba borrando todas las depociones de sus propias cuentas, que tenía muchas abiertas. El resultado son unas 60 pérdidas y 3 ganancias. Así que deberíamos mearnos en todos ellos: es demasiado arriesgado, lo que confirman las estadísticas de )))).

Sí, bueno, es por eso que quiero ayudar a este sistema a perder un poco, 10%-20% de mi depósito. Vamos a ver cómo resulta..... Quiero ayudar a que este sistema pierda depósitos, no tanto como para que funcione. Aquí también hay alguien así. ....... :))
 
- ¿Estás diciendo que un hombre puede levantarse por el pelo?
- ¡Debe hacerlo! Una persona pensante sólo tiene que hacerlo de vez en cuando.