[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 870

 
jelizavettka:

¡Bonito! Pero no se puede obtener una relación tan buena de ganancias y pérdidas...

autoprogramación
 
KimIV:
¿Qué tiene de malo un desagüe? ¡Es el mismo stoploss! Sólo con la totalidad del depósito. Si uno negocia un montón de depósitos, cada uno de los cuales es del tamaño de un stop-loss aceptable, entonces uno puede operar bastante bien. Lo importante es que una pérdida de dos o tres depósitos al mes debe recuperarse con el beneficio de otros ocho o diez. Pues bien, hay suficiente espacio para la creatividad, para componer una cartera equilibrada a partir de los depósitos.
Konstantin tiene el problema de la insuficiencia de fondos para operar, por lo que busca un sistema que duplique de forma estable el depósito inicial en un mes.
 
KimIV:
autoprogramación
Exageré... es totalmente posible y realista.
 
Parece que Roman no puede llegar al limón... Estamos esperando.
 
KimIV:
¿Qué hay de malo en una pérdida? No sé por qué empecé a huir de ellos. Sólo con la totalidad del depósito. Si uno negocia un montón de depósitos, cada uno de los cuales es del tamaño de un stoploss aceptable, entonces uno puede operar bastante bien. Lo importante es que una pérdida de dos o tres depósitos al mes debe recuperarse con el beneficio de otros ocho o diez. En este caso hay suficiente espacio para la creatividad: hacer una cartera ponderada a partir de los depósitos.

Se puede operar según su método) un montón de cuentas ...) Tuve una idea así, un amigo se le ocurrió pero no sirvió, pero requiere mucho dinero y no es lo mismo, no habrá ganancias, no es confiable como una máquina de juego

El tiempo pasará y creo que lo verás).

Espero que hayas dejado a Inst... Forex, no hay más que trampas negras, vale, moderadamente, pero no ...

Probé su demo y quise probar mis T en centavos por el apalancamiento de 1:1000 y me sorprendió.

 

Ilanim 2 días) la equidad se eleva por encima de los fondos iniciales, puede cancelar todas las órdenes y permanecer en el beneficio, de hecho, usted puede ir aRebate, que acaba de cortar por ahora, es todavía para la diversión)


 
khorosh:
Konstantin tiene un problema de insuficiencia de fondos para operar, por lo que busca un sistema que duplique de forma estable el depósito inicial en un mes.

Exactamente) no tiene que duplicarse, al menos unos 500 c.u. al mes o más)

hay un sistema de este tipo todo funciona sin detracciones

Ya lo tengo, mejor no lo intento, sólo empeorará la situación.

es decir, el sistema es estable, por ejemplo cierro mi orden o varias órdenes con lotes de 0,10 o superiores y entran en drawdown

En cuanto a la difusión y la comisión de 10 c.u., es molesto, pero la prueba será mejor) Todo bajará en un lugar normal y es fácil nadar en un lugar normal.

 
jelizavettka:

¡Bonito! Pero no se puede conseguir una relación tan buena de beneficios/pérdidas sin ... ...o mucho sobrecalentamiento... o sin cerrar las posiciones no rentables.

Pero aquí, todo parece ser de lujo... El depósito se ha multiplicado por más de 10. BeerGod, ¡eres un rastrillo por ahora! Por cuánto tiempo... quién sabe...

El problema no es el exceso de detracciones, sino el hecho de "sentar" los beneficios. ¿Se puede operar sin detracciones? Pero si las operaciones se cierran en un día o en un máximo de días, creo que no hay exceso de detracciones :)
 
BeerGod:
No se trata de sentar las detracciones, sino de "sentar" los beneficios. ¿Se opera sin detracciones? Pero si de media las operaciones se cierran en un día o 24 horas como máximo, creo que no hay que sentarlas :)

¿Y si el precio va en su contra? ¿Hay paradas?

 
35 ppts en el eur-usd