[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 866

 
jelizavettka:
Mira esto... Pusiste unas cuantas libras en una cuenta de un centavo.... y luego, un mes más tarde, vienen a tu casa por menos ))))))). (hablando en sentido figurado)
Y no sólo se orinan en el piso :D
 
jelizavettka:
Y hay una ruptura limpia en la propagación. ) Abriendo y cerrando inmediatamente, tal vez).
Aha ciruela spreado) Me gustaría que pudiéramos girar esta imagen hacia arriba)
 
7Konstantin7:
Sí, la extensión es de ciruela) Me gustaría que pudiéramos subir esta imagen)

Tendría que ser un spread negativo para un broker) aún no he conocido ninguno.
 
jelizavettka:

No tienen un diferencial negativo si aún no los conoce.

qué tal esto)

Yo estaba corriendo en la UE, ponemos el búho en el euro y la copia no al revés (o al revés), pero como es, los oficios en el franco? Al copiar

No sé lo que es.

 
7Konstantin7:

aunque dunno stone flower :D

Es un .oops, no una flor ))
 
7Konstantin7:
Hay muchos preparados por ahí: los hemos probado todos, pero si surge algo, tendremos que aprender a hacerlo...)

¿Qué puedes probar con los búhos ya hechos...? todos ellos tienen un montón de parámetros ajustables... ¿Has probado a ajustar los parámetros?

 
jelizavettka:
Es un .oopsie, no una flor ))

Sí.

Forex es un gran .oopsie)

 
jelizavettka:

¿Qué puedes probar con los búhos ya hechos...? todos ellos tienen un montón de parámetros ajustables... ¿Has probado a ajustar los parámetros?

No estoy cavando en este momento). He estado jugueteando con los códigos y reelaborándolos, tengo algunas cosas raras, he obtenido todo tipo de resultados, pero no estoy contento con ellos

retoques - no retoques, sólo manoseos y atornillamientos)

y el probador es irreal, porque en el probador puede ser un desagüe y verter en el real o viceversa, en general, utilizar un probador es una tontería, aunque sólo sea para comprobar el código de rendimiento

debes establecer los parámetros en función de la idea, debes tener una imagen general de la idea, establecer los parámetros a partir de ahí y luego ajustarlos en la demostración

los indicadores son malos... Creo que la lógica del Asesor Experto debería ser sin ellos

 
jelizavettka:
7Konstantin7:

:-) y sin órganos :D

Y ahí está la ciruela más pura de la extensión. ) Abriendo y cerrando inmediatamente, tal vez).

No. Las ofertas se mantienen durante unas horas, en plazos de un minuto son unas unidades o decenas de minutos. Si elegimos hacer la prueba en D1, ¡se conservarán durante varios días! :)))

El principio de funcionamiento del Asesor Experto y el propio Asesor Experto ya han sido publicados en este hilo. Este Asesor Experto no tiene ningún valor. Aunque el informe después de las pruebas es bastante inusual. El punto de todo esto es simple: ¡el reembolso es sólo un bono, no una forma de ganar dinero! :)))))))))

 
7Konstantin7:

ahora no estoy tratando de escarbar más) pero he estado jugueteando con los códigos, los he estado reelaborando, he conseguido algunos trucos extraños, todo tipo de resultados, pero no estoy satisfecho con ellos

No lo ajusto, sólo lo presurizo a mano y lo quemo).

Simplemente no encajan bien en el mercado..... El mercado está cambiando como el líquido y estos búhos son duros como piedras)

Por ejemplo, el resultado de un asesor de compra en un indicador similar a osma... Con parámetros estables.

ׂ

En resumen, la línea azul cero - punto de entrada, la roja - punto de salida, la amarilla y la verde - picos de renta variable durante el mantenimiento de la posición. El blanco es el equilibrio.

Aquí podemos ver que el sistema a veces se adapta bien a las posturas de avance y retroceso... a veces se adapta mal a todo... en fin, es un lío..... Es lo mismo con todos los EAs estándar disponibles públicamente...