[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 842

 
sergeev:

¿Por qué te sorprende? Es la norma hoy en día.

¿Qué hay sin codificadores? :)


"Sorpresa" :-) estaba en mi acento... :-)

 
Roman.:


"La sorpresa :-) estaba en mi acento... :-)


bueno no hay sorpresa en mi peluquero... y no habrá ningún codificador pronto. El negocio está de capa caída.
 

Respeto a los codificadores :D


 
sergeev:

Bueno en mi pel uquería la sorpresa no es... Y no habrá ninguno para los codificadores en un futuro próximo. Negocios de una manera divertida.


Una cosa es ser mi peluquero y otra muy distinta ser mi codificador... :-) Estoy de acuerdo...

Como se suele decir, siente la diferencia: "lo mío..." y "los míos..." :-)

P.D. Aunque, por otro lado, si el cliente es cuerdo, competente en los términos de referencia, paga bien, entonces puedes "mi" :-)

 
Roman.:


Una cosa es ser mi peluquero y otra muy distinta ser mi codificador... :-) Estoy de acuerdo...

Como se suele decir, siente la diferencia: "lo mío..." y "los míos..." :-)

P.D. Aunque, por otro lado, si un cliente está cuerdo, prepara bien su RPT y paga bien, entonces puedes tener "la mía" :-)


La mía a veces puede. Mi amigo, mi conocido. Mi esposa.

no en el sentido de un sistema de esclavitud, o de con quién se folla, sino en el sentido de una relación a largo plazo con un cierto nivel.

 
sergeev:

mi a veces puede. mi amigo, mi conocido. mi esposa.

no en el sentido de un sistema de esclavitud, o de con quién se folla, sino en el sentido de una relación a largo plazo con un cierto nivel.


En ese sentido, sí. Sólo me pareció interesante el subtexto, nada más.
 
Roman.:


"La sorpresa :-) estaba en mi acento... :-)

Sí, mi codificador personal, mi amigo y mi programador con el que hemos trabajado durante 8 años en el mercado.
 
stace:
Sí, mi codificador personal, mi amigo y mi programador con el que hemos trabajado durante ocho años en el mercado.

es una broma...

 
+1
 
BeerGod:

No lo voy a publicar, porque luego habrá muchas peticiones de mejora, y lo hice para mí y lo hago en mi tiempo libre, pero no hay secretos, todo es tontamente sencillo.

Así es como ha operado este indicador en los últimos dos años

Lo he hecho para mí y estoy trabajando en él en mi tiempo libre.

La bandeja no se guarda...