[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 811

 
Roman.:
Echemos un vistazo a este charlatán)
 
jelizavettka:
Echemos un vistazo a este charlatán).

Enfoque especial en:


Caza de Herczyk Número 6 Zero Out.

>
 
Roman.:

Si quiere, busque A. Gerchik en la búsqueda de YouTube: The Hunt for Gerchik issue ... (Hay 18 episodios) - todo desde el primer ... Supongamos que es la Fundación Rusa, pero aún así - el enfoque - el mismo. IMHO, informativo...

Cito a grandes rasgos: "Crecimiento suave del balance sin grandes detracciones con un objetivo de rentabilidad del 40% anual (aunque en su discurso de 2012 dijo que el objetivo era del 20-25% anual).

30-40% de operaciones rentables - eso ya es bueno con 3 a 5 a 1 Md - ya se puede ganar buen dinero. Entrada - en varias posiciones, salida - en porciones (utilizando el llamado punto de entrada manchado). La relación entre la parada y la comida para llevar es de 1:3, 1:4".

Al igual que, incluso si usted entra en el mercado "en la shara" (moneda:50x50) (o el uso de un mínimo de TA), teniendo tal proporción de parada a tomar, ya estará en el plus.... :-) Estoy escribiendo un búho de acuerdo con este "TA" :-) de él - empezar a probar.

Roma, toda la kodobaza está inundada de juguetes con esos parámetros. ¿Por qué hacerlas? Aprovecha)

Y un 30-40% al año: ¿qué miedo daría subestimar el beneficio?)

Piensan que si lo toman muy bajo, los protegerán de perder ganancias de esa manera) Nada de eso, sólo esperan más tiempo para observar el proceso de pérdida de ganancias).

No piensan que tardarán más en perder beneficios y los sacarán del mercado).

 
En general, miro los razonamientos aquí y me sorprende, francamente, vuestra ingenuidad, aldeanos. No se ofenda)
 
OnGoing:

1. Roma, toda la kodobaza está inundada de juguetes con estos parámetros. ¿Por qué hacerlas? Aprovecha)

2) Y un 30-40% al año: qué miedo tienen que tener a la minusvalía para sacar un beneficio tan bajo).

Piensan que si lo toman muy bajo, los protegerán de perder ganancias de esa manera) De ninguna manera, sólo tienen que esperar más tiempo para observar el proceso de pérdida de ganancias).

No creen que les protejan de la pérdida de beneficios, sino que tardan más en recuperarlos. 3.)

1. Usted ya tiene su propio - mayorista ... :-) en la OSMA.

No sé por qué no ha empezado su carrera de trading... Ya ha empezado... Ya tiene el suyo propio - al por mayor :-) 2... Hay mucha pasta (incluyendo el dinero de los inversores) - dice que lo principal para él es cerrar cada mes (trimestre) poco a poco en un pequeño beneficio sin grandes detracciones - y la curva debería ir creciendo suavemente...

3. :-) + asegúrese de mostrar estos niveles a la DC... :-)

 

Roman debe ser un empleado del Centro Billings)


 
jelizavettka:

Si subes el lote, los drawdowns también subirán. Creo que un 5% diario durante al menos medio año es absolutamente irreal. durante al menos medio año - es absolutamente irreal ...

Te equivocas! es hasta realista! solo hay que limitar el trabajo del EA! para que trabaje en ciertas horas y retiro de tarifas suspendidas en horas ociosas! y si quieres ser preciso, necesitas y puedes hacerlo con exactitud! la entrada al mercado es la carta de triunfo! y veo muchas entradas precisas!
 

Déjalo estar, no se trata del tamaño del departamento. Si confías en tu sistema, está bien apostar una mm razonable, en lugar de trabajar por el interés bancario. De lo contrario, no tiene sentido el Forex.

En cuanto a las reglas. Si tienes un 80% de operaciones rentables, la práctica demuestra que todo el MO se lo come el spread. Por no hablar del 30-40% de operaciones con éxito. No hay que confiar ciegamente en las autoridades y no pensar con la propia cabeza).

 
7Konstantin7:

Roman debe ser un empleado del Centro Billings)


¿Qué pasa con los gigantes? Uh-uh - me compró, me descubrió... :-) Tengo que hacer algo de dinero de PAMM.
 
Roman.:
¿Qué pasa con el giro? Me compraste, me tienes... :-) Tuve que ganar algo de dinero de PAMM.

Está bien para los jóvenes :)

Yo también trabajo allí :D y el 500 por ciento al día es normal.

Es una broma.