[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 809

 
jelizavettka:

¿Está decepcionado?

no está bien.

no inspira estabilidad) cuánto se ha desenterrado ya

y illan dak incluso el horror como aldeanos creen ciegamente en ella) para mí es más fácil de hacer a mano 50 por ciento al día que illan) pero entonces, también ciruelas será, de nuevo, no hay estabilidad)

 
7Konstantin7:

no es lo que parece.

no inspira estabilidad)


well.... Trabaja y trabaja en las ideas y estarás bien)
 
jelizavettka:

Bueno.... Trabaja y trabaja en las ideas y estarás bien)
Sí, la esperanza sigue viva)
 
7Konstantin7:

no está bien.

estabilidad no inspiradora) lo mucho que se ha hecho ya

Sueñas con un grial perfecto sin detracciones, pero no existe. Sueñas con un grial perfecto sin detracciones, pero eso no existe. Es como una novia quisquillosa, mientras que la joven busca pretendientes y no puede detenerse en uno. Y cuando se hace mayor, está dispuesta a casarse con cualquiera, pero nadie la quiere).
 
khorosh:
Roman está a punto de ganar un millón en la demo, y tú sigues diciendo que no hay estabilidad. En cuanto a los corredores, no están tan dispuestos a poner el pie en el suelo.

Hay estabilidad, sólo que se tarda mucho en llegar a ella.

puedes comerciar como Roman, pero no me lo puedo permitir)

Necesitas 60 mil rublos y necesitas cargar unos cuantos búhos en diferentes cuentas con configuraciones como las de Roman...

sólo para diferentes monedas, por ejemplo

puedes ganar al menos 300.000 rublos al año.

pero también son grandes riesgos, inasequibles)

no puedo permitírmelo... no sé cómo comerciar con cosas pequeñas... no lo creo...)

 
khorosh:
Roman está a punto de ganar una millonada con su demo, y tú sigues diciendo que no hay estabilidad. Sueñas con un grial perfecto sin detracciones, pero eso no existe.
¡Sí! Diría que es como una chica que espera a un príncipe en un caballo blanco, al igual que Kostya espera a un búho que no se rompe.
 
7Konstantin7:
Sí, la esperanza vive).

Mientras uno vive, la esperanza también vive) te aconsejo que estudies programación - es muy interesante y.... La eficacia, la rapidez de ejecución y la calidad de las ideas se multiplicarán.
 
jelizavettka:

Mientras uno vive, también lo hace la esperanza) te aconsejaría que estudiaras programación - es muy interesante y.... La eficacia, la velocidad de realización y la calidad de las ideas se multiplicarán.
Ya sé cómo hacer algunas cosas) es una habilidad adquirida, aprenderás todo con el tiempo a medida que operes y pienses en sistemas)
 
7Konstantin7:
Sí ya sé algo ) se ha trabajado por sí mismo, con el tiempo se aprende todo, una vez que el comercio y los sistemas de pensamiento)

¡Bien hecho! Y dijiste que no sabías cómo hacerlo en absoluto)
 
jelizavettka:

¡Bien hecho! Y dijiste que no sabías cómo hacerlo)

Gracias)

Últimamente he estado trabajando con el código de mt5, incluso le he añadido algunas cosas buenas)

me hice adicto a mt5 por el probador de multidivisas) pero también tengo mis propias cucarachas allí, como en mt4 ... ya lo tengo en mis manos :D