[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 808

 
vladds:

Sólo bromeo con lo de Buffett...)

aquí hay un indicador estúpido lo he probado un poco las manos en la demo

probarlo, a ver si funciona, o probar el búho, y luego lo probaremos.

https://www.mql5.com/ru/forum/138723/page3

 

¡Ah! Está claro, pero a menudo se equivoca, ¡gracias!

 
khorosh:
He mejorado la rentabilidad y el factor de recuperación al combinar 2 estrategias en un Asesor Experto. Es importante comprobar la compatibilidad de las estrategias, de modo que las reducciones máximas de cada estrategia no se superpongan en el tiempo. Mi reducción máxima incluso ha disminuido ligeramente en comparación con la reducción máxima de cada estrategia. Y el beneficio del Asesor Experto naturalmente se hizo más alto, debido a un aumento en el número de operaciones.
¡Me gustaría preguntarte si puedo añadir la función MM a Owlet! ¡No quiero calcular lotes por mí mismo en el futuro!
 
vladds:
Tengo una petición! Si puedes!? añadir la función MM al búho vse_dlya_sela_J_OsMA_kh! No quiero calcular el lote yo mismo en el futuro! El búho será más suave!
Lo siento, no hago trabajos externos durante mucho tiempo, sólo para mí y entonces sólo un poco - mi salud no permite, la diabetes. Mis kopillyar cerebrales están obstruidos por el azúcar y mi cabeza cruje)).
 
khorosh:
Lo siento, hace mucho tiempo que no hago trabajo externo, sólo un poco para mí, mi salud no me lo permite, la diabetes. Los capilares de mi cerebro están obstruidos por el azúcar y mi cabeza cruje).
¡Ya veo! ¡Gracias! :)
 
7Konstantin7:

Konstantin, no ha seguido la pista de su multidivisa Ilan... ¿qué tiene de malo?
 
jelizavettka:

Konstantin, no he seguido tu Ilan multidivisa... ¿qué tiene de malo?

y no es realmente ilan) acabo de quitarlo de la supervisión)

No fue mi idea, un buen hombre en los pueblos también es activo) Sólo pienso en cómo mejorar y probar)

me llevó mucho tiempo hacerlo todo, pero todavía no es lo mismo

lo tengo el 28 de este mes, el drawdown no es un drawdown sino un cierre de la ganancia, solo abro la pérdida, pero no uso la pérdida en el trading, solo la uso cuando necesito tomar ganancias)

He negociado 12 pares

 
7Konstantin7:


Ya veo) ¡Al menos no se ha filtrado! - Eso es bueno).
 
jelizavettka:
Ya veo) ¡Pero no lo perdí!

sí forex es una mierda) sí funciona como un reloj) hasta ahora... pero tal vez esté bien.

Sólo quiero un 5-10 por ciento al día, por eso creo)

 
7Konstantin7:
forex es una mierda)

¿Está decepcionado?