[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 797

 
khorosh:
¿Por qué necesito lotes grandes? Prefiero tomar mis ganancias y poner otro EA en otra cuenta. Hay muchos problemas cuando se trabaja con lotes grandes. Creo que debes entender lo que son, y si no lo entiendes, piénsalo).

Para una evaluación objetiva (sólo para el probador) - pero eso está más claro que el agua :)

 
PPC:

Imho, por supuesto, pero si usted tiene grandes incrementos de volumen en el plano, entonces todavía está allí, porque los principales jugadores de rock el barco, incluso en tiempo de calma, pero si está en una fuerte tendencia, entonces creo que usted entiende lo que quiero decir.

Si se trata de una tendencia fuerte, entonces creo que has entendido mi punto.

El lote inicial, el paso de la rejilla, la proporción del lote creciente y el depósito inicial se eligen de forma que se supere con éxito la tendencia inversa más larga de toda la historia de las cotizaciones. El volumen máximo de órdenes en todo el historial no supera los 6 L (en el lote inicial 0,01).
 
khorosh:
¿Por qué necesito lotes grandes? Prefiero tomar mis ganancias y poner otro EA en otra cuenta. Hay muchos problemas cuando se trabaja con grandes lotes. Creo que debes entender lo que son, y si no lo entiendes, piénsalo).


Puede que tenga suerte y consiga que una parte del depósito sea estable y la otra arriesgada.

"jackpot forex"

Informe de comprobación de la estrategia
DobleMenos_1MM
WForex-Server (Build 418)


Símbolo EURUSD (Euro vs. Dólar)
Periodo 15 minutos (M15) 2011.12.01 00:00 - 2012.03.23 22:45 (2011.12.01 - 2012.03.24)
Modelo Todos los ticks (método más preciso basado en todos los plazos más pequeños disponibles)
Parámetros slip=3; MManagement=true; MaximumRisk=0.15; Lots=0.01; LotMultiply=1.2; TakeProfit=8; Pipstep=25; PipStepExponent=0.7; Quant="??/????. ?????? ????????? ????. TRUE-???????"; QuantumStep=true; StartStepExpSrting="????? ?????? ?????? ??? ???????? ????????????? ?? PipStepExponent"; StartStepExp=2; RsiMinimum=30; RsiMaximum=70; MagicNumber1=111111; MagicNumber2=2222; MaxTrades=100000;
Bares en la historia 8828 Garrapatas modeladas 538429 Calidad de la simulación n/a
Errores de concordancia de los gráficos 242306
Depósito inicial 400.00
Beneficio neto 21216.26 Beneficio total 39516.55 Pérdida total -18300.29
Rentabilidad 2.16 Remuneración esperada 8.76
Reducción absoluta 167.97 Reducción máxima 9532.20 (78.31%) Reducción relativa 84.89% (1303.30)
Total de operaciones 2423 Posiciones cortas (% de ganancias) 735 (69.93%) Posiciones largas (% de ganancias) 1688 (87.80%)
Operaciones rentables (% del total) 1996 (82.38%) Operaciones con pérdidas (% del total) 427 (17.62%)
El más grande comercio rentable 1366.40 transacción perdedora -374.19
Media acuerdo rentable 19.80 Pérdida del acuerdo -42.86
Número máximo victorias continuas (beneficios) 67 (191.04) Pérdidas continuas (pérdida) 10 (-2594.46)
Máximo Beneficio continuo (número de victorias) 4822.63 (11) Pérdida continua (número de pérdidas) -2594.46 (10)
Media ganancias continuas 9 pérdida continua 2

 
vladds:


Puede que tengas suerte de que una parte del depósito sea estable y la otra arriesgada! Debes retirar cuando tengas muchos depósitos, pero cuando los retires, ¡ya está!

" jackpot forex


Esta estrategia ya es suficientemente arriesgada sin la reinversión, ¿por qué si no aumentar el riesgo? No pongas los huevos en una sola cesta si no son de hierro)

 
vladds:


¿Cómo puedo decirlo? De nuevo, ¡sólo por diversión! ¿Qué pasa si tienes suerte de que una parte del depósito sea estable y la otra arriesgada?

"jackpot forex".


Por el contrario, Vlad, en mi opinión, cuanto más efectivo sea el bot, más grande será el DEP, y tú mismo ya te sientes más seguro de que el llamado punto de no retorno se ha superado, es decir, el tamaño de tu DEP ya no está disponible para Kolyan y entonces - ¡SÓLO ESTRELLAS! ¡COSMOS CLEAR! el camino (para empezar) a la luna - ¡ABIERTO!

Mira - aquí empieza con 25 000 rublos. Y la máxima detracción era de unos 40.000 rublos, es decir, si ocurriera al principio, la cuenta se habría vaciado...

¡Sólo, IMHO, no ser - codicioso - para acelerar 100 $ a la semana (mes) a 1000 con baja probabilidad y rápidamente retirar los beneficios hasta que la cuenta no se drena - es basura!

Es mucho mejor talar tranquilamente y ya está.

Al superar los 500 000 - con la misma configuración (que al principio con 25 000) - el 99,99% que volará a la luna...



Ver el principio - ver mis posts aquí, aquí, aquí...

 

Vaya, ¡es divertido hacer flores de piedra! ¿Verdad, aldeanos?)


 
OnGoing:

Vaya, ¡es divertido hacer flores de piedra! ¿Verdad, aldeanos?)


¿Podría evaluar la calidad de un asesor teniendo todos los indicadores, pero sin saber en qué periodo de tiempo se obtuvieron esos resultados? Si es así, entonces eres un vidente)).
 
OnGoing:

Vaya, ¡es divertido hacer flores de piedra! Sí, aldeanos...)



¡Ah! :-)

Me encontré con la chica de mis sueños... Dedicado a todos los aldeanos... :-)

DREAMGIRL

>
 
khorosh:
¿Sería usted capaz de evaluar la calidad de un asesor con todos los indicadores, pero sin saber en qué periodo de tiempo se obtuvieron esos resultados? Si es así, eres un vidente)).
Sí, olvidé mencionarlo, es del año 8)
 
Roman.:


¡Ah! :-)

Tengo el ojo puesto en la chica de mis sueños... Dedicado a todos los aldeanos... :-)

DREAMGIRL

Roman, ¿por qué no guardas los recursos de los metaquotes?
>