[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 795

 
vladds:


Bueno, ¡no mires los cuentos de hadas que nunca sucedieron!

por eso creo que las cotizaciones antes del 16 de enero son una basura! en un mes la marca se acercará aún más! y hay que probar en el mercado actual y mejor la historia!!!

el mercado está cambiando

¡Llevo probando desde 2011, y no recuerdo tales eventos!

es más fácil enfrentarse a un probador de 99 que esperar semanas)

puedes usarlo mil veces, ¡y necesitarás cientos de EAs probados!

El mercado está cambiando, y así es) porque no lo conozco :D

 

vladds:

Si la cantidad se ha hecho grande, la ciruela está garantizada! Porque la lógica de la multiplicación del lote se viola porque el lote máximo 10!

¡Esto significa que la cantidad máxima para este сов no más de $ 50.000!

No necesariamente. Supongamos que tenemos que abrir una posición con 11 lotes (bueno, sí... mala situación en el mercado :)))))))). ). ¡Abrimos dos puestos de 5,5 y disfrutamos de nuestra vida! :)) Para estas manipulaciones, sólo hay que complicar un poco el código. ;)
 
7Konstantin7:

Creo que es más fácil lidiar con un probador 99 que esperar semanas y meses)

No quiero joderme el cerebro! Lo he probado y no hay ninguna página o algo más en ella!

Lo he intentado! Dice que no existe tal página, y luego que hay algo más!

Al fin y al cabo es un probador! Así que sólo el tiempo, y sólo el dinero real! Estas dos cosas me darán el beneficio y la experiencia!

 
MaxZ:
No necesariamente. Digamos que necesitamos abrir una posición con 11 lotes (sí... mala situación en el mercado :))))))) ). Así que abrimos dos posiciones con 5,5 y nos divertimos. :)) Para estas manipulaciones sólo hay que complicar un poco el código. ;)

¡Lo más importante es entrar en el mercado! ¡No existe tal indicador!
 
vladds:

¡Lo he intentado! ¡Dice que no hay tal página, y luego que hay algo más!

Al fin y al cabo es un probador! Así que sólo el tiempo y el dinero real! Estas dos cosas me darán beneficios y experiencia!

no es un probador, los ticks se mueven como en el mercado real, toda la historia es una grabación de operaciones reales, como un vídeo grabado en una cinta.

todo funciona allí y no tienes que abrir ninguna página, sólo usar la cabeza para pensar, no he tratado antes pero lo resolví en 20 minutos.

Necesitas un probador para configurar el búho, sobre todo porque estarás mirando cientos de búhos y siempre surge algo interesante que necesita una buena prueba.

Sí, mola más probarlo en la vida real :D y tardará meses que se convertirán en años

Bueno, ¡buena suerte!)

 
vladds:

¡Lo más importante es entrar en el mercado! ¡No existe tal indicador!
No voy a discutir contigo aquí. Siempre se puede obviar el lote máximo, si no hay otras limitaciones.
 
MaxZ:
Ni siquiera voy a discutir contigo ahí. Y el lote máximo siempre puede obviarse si no hay otras restricciones.


Puedes sortear el lote máximo simplemente multiplicando los terminales. ))

¡pero es mejor tomar las ganancias! ))

 

¡aquí hay otra piedra para el probador!

 

¡moderadores! ¿una pregunta para ustedes?

¡Las cotizaciones están bien pero el test da este fallo! ¡Construcción actualizada hoy 418!

¿Por qué ocurre? ¡He descargado el terminal sin ninguna función adicional! (excepto uno)

sólo tengo el historial de cotizaciones del eurodólar

 
7Konstantin7:

y estarás esperando años para obtener beneficios

y hacer unos 30 intercambios al año

necesitas un gran depósito para ganar algo y esperarás durante años por un beneficio minúsculo.

entiendes que esto es una tontería)

Piénsalo...

Por ejemplo, depositas 15.000 rublos en una cuenta de centavos que es de 50.000 y la cosa se pone de miedo.

tienes que esperar a tener beneficios durante 2-3 años... Imagínate... Si no sabe con qué está tratando, puede empezar a preguntarse... Si no sabe qué está pasando en su cuenta... Si no le importa, puede cerrar todos sus 30 puestos al año por razones técnicas...

Así es como funcionan mis Asesores Expertos. No necesito un doble menos.

Resumen:
Depósito/retirada: 5 000.00 Línea de crédito: 0.00
Comercio cerrado P/L: 4 848.32 P/L flotante: -264.02 Margen: 105.64
El equilibrio: 9 359.26 La equidad: 9 095.24 Margen libre: 8 989.60
Detalles:
Beneficio bruto: 5 913.68 Pérdida bruta: 1 065.36 Beneficio neto total: 4 848.32
Factor de beneficio: 5.55 Pago esperado: 42.16
Reducción absoluta: 0.00 Reducción máxima: 329.76 (4.97%) Reducción relativa: 4.97% (329.76)
Total de operaciones: 115 Posiciones cortas (% ganado): 57 (87.72%) Posiciones largas (% ganado): 58 (82.76%)
Operaciones con beneficios (% del total): 98 (85.22%) Operaciones con pérdidas (% del total): 17 (14.78%)
El más grande comercio de beneficios: 519.12 comercio de pérdidas: -254.82
Media comercio de beneficios: 60.34 comercio de pérdidas: -62.67
Máximo ($): 17 (1 867.20) pérdidas consecutivas ($): 3 (-329.76)
Máxima beneficio consecutivo (recuento): 1 867.20 (17) pérdidas consecutivas (recuento): -329.76 (3)
Media victorias consecutivas: 7 pérdidas consecutivas: 1