[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 693

 
OnGoing:
)) Extraño, pensé que todos estábamos tratando de hacer dinero aquí)
Cuando se mide la reducción máxima, también se pueden utilizar puntos, no necesariamente dinero y no tienen nada que ver con el método de medición.
 
khorosh:
Cuando se mide la reducción máxima, también se pueden utilizar puntos, no necesariamente dinero y no tienen nada que ver con el método de medición.
Sí, y también se puede calcular en loros, lo sé)
 
OnGoing:
)))) Bueno, calculemos la detracción a partir de algo más grande, ¿por qué no has profundizado tanto? Multipliquemos primero el capital máximo y luego calculemos la reducción), de lo contrario la reducción es menor de lo que podría ser).
¿Puede responder sí o no a la única pregunta: admite que la equidad puede caer por el valor de la caída máxima obtenida en la prueba en la primera operación? La respuesta es probablemente la raíz de nuestras diferencias.
 
khorosh:
¿Puede responder sí o no a una sola pregunta: admite que en la primera operación, la equidad puede caer por el valor de la caída máxima obtenida en la prueba? La respuesta es probablemente la raíz de nuestras diferencias.
Claro que puede hacerlo en puntos, pero no en dinero, porque el MM funciona y el saldo inicial de 1000 requerirá 0,01 lote, el de 3000 requerirá 0,02 lote, el de 9000 0,03 lote... y así sucesivamente. Un drawdown de 100 pips con saldo 1000 será -0,1$ con saldo 9000 -0,3$, es decir, si empiezo con 1000, no obtendré el mismo drawdown que con saldo 9000.
 
khorosh:
¿Puede responder sí o no a una sola pregunta: admite que en la primera operación, la equidad puede caer por el valor de la caída máxima obtenida en la prueba? La respuesta es probablemente la raíz de nuestras diferencias.
Si su respuesta es negativa, estoy dispuesto a plantear esta pregunta en el foro y obtener una respuesta de los árbitros profesionales. Si la respuesta es afirmativa, entonces se verá obligado a estar de acuerdo conmigo). Si no contesta en absoluto, tomaré "el silencio es una señal de acuerdo".
 
khorosh:
Si su respuesta es negativa, estoy dispuesto a hacer la pregunta en el foro y obtener una respuesta de los árbitros profesionales. Si responde que sí, se verá obligado a estar de acuerdo conmigo). Si no contestas nada, me quedo con que "el silencio es señal de acuerdo".

Aha, todos de pie, ¡el tribunal está llegando!)

No quiero forzar más mi cerebro, veo que el sentido común ya ha pasado a un segundo plano en tu razonamiento. Bueno, quédate con tus aficiones, que a mí ni me calienta ni me enfría).

Pero simplemente me sorprende su carácter "apretado". La terquedad y la ambición se desbordan literalmente. Suele provenir de una baja autoestima.

 
BeerGod:
Para los artículos, claro que puede, pero para el dinero no, porque MM funciona y con un saldo inicial de 1000 lote será 0,01, con un saldo de 3000 lote 0,02, 9000 lote 0,03... y así sucesivamente. Un drawdown de 100 pips con saldo 1000 será -0,1$ con saldo 9000 -0,3$, es decir, si empiezo con 1000, no obtendré el mismo drawdown que con saldo 9000.
Si hablamos del valor absoluto de la detracción máxima, prácticamente no depende del depósito inicial ni del saldo, pero sí de los lotes. Y si es por puntos, tampoco depende de los lotes.
 
OnGoing:

Aha, todos de pie, ¡el tribunal está llegando!)

No quiero forzar más mi cerebro, veo que el sentido común ya ha pasado a un segundo plano en tu razonamiento. Bueno, quédate con tus aficiones, que a mí ni me calienta ni me enfría).

Pero simplemente me sorprende su carácter "apretado". La terquedad y la ambición se desbordan literalmente. Suele provenir de una baja autoestima.

Así que evita responder, ni sí ni no. Te haces el simpático porque estás atrapado en una trampa: cualquier respuesta a la pregunta dará lugar a un argumento que no te favorece. Y una vez más, a falta de buenos argumentos, pasas a discutir mi personalidad. Estás perdiendo los nervios, joven).
 
OnGoing:

Aha, todos de pie, ¡el tribunal está llegando!)

No quiero forzar más mi cerebro, veo que el sentido común ya ha pasado a un segundo plano en tu razonamiento. Bueno, quédate con tus aficiones, que a mí ni me calienta ni me enfría).

Pero simplemente me sorprende su carácter "apretado". La terquedad y la ambición se desbordan literalmente. Suele provenir de una baja autoestima.

Y hace tiempo que mis ambiciones se han visto satisfechas, ya que los dispositivos electrónicos más complejos cuyos circuitos he desarrollado han volado repetidamente en el espacio. Y el argumento por mi parte era sólo para establecer la verdad. La persistencia en hacer valer la propia posición no es un mal rasgo de carácter, perdona que te lo diga a ti - "conocedor" de almas humanas-).
 
OnGoing:

...

No quiero devanarme más los sesos, ...

No creo que te hayas devanado los sesos. Si lo hubiera hecho, no habría una discusión.