[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 669

 
vladds:


¡Lo mejor es que no va en contra de la tendencia! ¡Y eso es un gran punto a favor!

¡La desventaja para él es una! Es un GAP! Será bueno si va en contra de la tendencia y si no lo hace, por supuesto que es malo!

¡Sólo hay que corregirlo más tarde teniendo en cuenta la retirada de la cerradura!

Sí, y todos los puntos de la hora de cierre deben restablecerse, es decir, eliminarse.

 
OnGoing:
Sólo hay que ajustar el total del tee después, teniendo en cuenta la retirada del loc.

¡Por cierto! ¡Gracias!
 
jelizavettka:

¿Cómo se llama si gotea sin cesar?

¡No creo que vaya a bajar! 99% y gap1%:)


¡así que lo mejor!

¡en realidad este es el tercer asesor de mi idea! así que ¡número de Dios!

 
vladds:

¡No creo que vaya a bajar! 99% y gap1%:)


¡así que lo mejor!

¡en realidad este es el tercer asesor de mi idea! así que ¡número de Dios!

también funcionan, sólo hay que ser inteligente para cocinarlos.

siempre mejora con el tiempo)

 
vladds:

¡No creo que vaya a bajar! 99% y gap1%:)


¡así que lo mejor!

¡en realidad este es el tercer asesor de mi idea! así que ¡número de Dios!

Esto es sólo el principio. Las ideas tienen una baja eficiencia - es como la minería del radio: gramos de extracción y toneladas de mineral. Los codificadores que buscan tienen que rebuscar entre miles de ideas para conseguir algo rentable.
 
7Konstantin7:

Esos también funcionan, sólo hay que tener habilidad para hacerlos.

Es que siempre mejora con el tiempo)


¡Por cierto! ¡Esos funcionan! pero yo añadiría algo sustancial al código para hacerlo más rentable y menos arriesgado! es una idea!
 
vladds:

¡Sí, por cierto! ¡Esos funcionan! pero yo añadiría algo sustancial al código para hacerlo más rentable y menos arriesgado! es una idea!

Es muy arriesgado, pero funciona. ¿Cuál es la idea?

 
khorosh:
Esto es sólo el principio. Las ideas tienen una baja eficiencia - es como la minería del radio: un gramo de extracción y toneladas de mineral. Los codificadores que buscan tienen que rebuscar entre miles de ideas para conseguir algo rentable.


Y la gente que pide búhos tiene que pagar decenas de miles de libras para probar ideas. )

Resulta que es mucho más interesante, productivo y rentable programar uno mismo.

 
khorosh:
Eso es sólo el principio. Las ideas tienen una baja eficiencia - es como la minería del radio: un gramo de extracción y toneladas de mineral. Los codificadores que buscan tienen que rebuscar entre miles de ideas para conseguir algo rentable.


¡esperemos al búho! ¡y entonces podrás sacar conclusiones sobre mí!

Te recuerdo que cuando era niño, ¡intenté inventar el movimiento perpetuo!

¡Tengo la nariz rozando el techo! :)

 
7Konstantin7:

Es muy arriesgado, pero funciona.

¡Voy a empezar a explicarte cómo mejorar la lanceta desde su bajada!

Sólo estoy volando, ¡confía en mí! :)