[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 663

 
OnGoing:

Aquí puedes poner el multiplicador que quieras. Si lo haces más pequeño, será la misma progresión aritmética)

Pero la máquina lo calculará todo por nosotros y no necesitamos hacer muchas líneas.

Es cierto. Que cuente. Por lo menos compruebe su cálculo en Excel - la fórmula, la cantidad necesaria para el comercio será clara))) Si la progresión es aritmética, entonces es una fuga.
 
OnGoing:

Aquí puedes poner el multiplicador que quieras. Si lo haces más pequeño, será la misma progresión aritmética)

Pero la máquina lo calculará todo por nosotros y no necesitamos hacer muchas líneas.

Y para comprobarlo, pon la progresión del lote a 0, el drawdown disminuirá, y digamos que aumentando la proporción de capital en la operación obtendrás el mismo resultado financiero. No se pierde dinero sólo por el ajuste (coincidencia).
 
 
new-rena:
Eso es seguro. Que cuente. Por lo menos compruebe su cálculo en Excel - la fórmula, la cantidad necesaria para el comercio será clara))) Si la progresión es aritmética, entonces es una fuga.
Este cálculo es de Ilan, se comió un montón de sal aquí) Parece que cuenta normalmente. Y si es necesario, se puede añadir otra línea, como un paso en el número de poses para contar el grado. Aquí todo es cuestión de imaginación).
 
OnGoing:

Roman, puede ser más sencillo calcular el lote en una línea multiplicándolo por el número de posiciones abiertas, como en Ilan:

Lotes - lote inicial.

LotExponent - multiplicador.

NumOfTrades - número de posiciones abiertas en serie.

Lotdecimal - incremento del lote (1 o 2 dígitos).

Para ser más precisos, LotExponent es la base del grado.
 
khorosh:
Más concretamente, LotExponent es la base del grado.

Sí, eso es. El título en sí es el número de oficios.

 
Para una progresión aritmética la fórmula es: Lotes+deltaLot*NumOfTrades.
 
khorosh:
La fórmula de la progresión aritmética es la siguiente: Lotes+deltaLot*NumOfTrades.

Sí, también hay progresiones de orden superior, hay opciones.

Aunque me sigue gustando más con un coeficiente. Puedes elegir cualquiera de ellos. Y la aritmética pura, por regla general, muestra los peores resultados. Carga las depresiones con más fuerza, pero tira de las series con más lentitud.

 
vladds:


¿Por qué no empiezas a codificar? ¿Tienes muchos conocimientos pero no quieres hacer lo obvio?

¿POR QUÉ?

Porque nadie va a realizar tu idea en todos sus detalles y matices, mejor que tú, y nadie va a realizar mi idea mejor que yo. Al principio también pedí a todos los programadores que conozco que escribieran lo que quiero, pero nadie reaccionó realmente, y luego estudié MQL en menos de un mes, y ahora con una nueva idea no hace falta pedir a nadie, y teniendo en cuenta que hay muchas ideas y casi todas son sólo una ilusión, es incluso mejor experimentar por ti mismo.

La estructura del lenguaje es muy simple, y no tienes que hacerlo todo desde cero, por ejemplo, ya hay un montón de funciones ya probadas para todas las ocasiones.

https://www.mql5.com/ru/code

 
OnGoing:

Sí, también hay progresiones de orden superior, hay opciones.

Aunque me sigue gustando más con un coeficiente. Puedes elegir cualquiera de ellos. Y la aritmética pura, por regla general, muestra los peores resultados. Carga más las depresiones, pero tira de las series más lentamente.


Bueno, depende del Asesor Experto en particular. Tenía una variante que funcionaba con un lote constante.