[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 656

 
new-rena:

Indicador de tendencia (gist)

signo de CMA(valores +1-crecimiento, -1-descenso) * Volumen*( Bajo-Alto)


EMM, probablemente no sea sólo un indicador de tendencia. ¿Y las otras 1100 líneas del Asesor Experto - comentarios? //---))
 
Heroix:
Lo veremos en uno o dos meses. Mientras tanto, no lo creo. :)

new-rena no cree en los presagios como el Sr. Paukas, y publicará un steat de la vida real para nosotros)).
 
jelizavettka:


¿Por qué ir a la casa de baños? El hombre recibe una tormenta de emociones positivas de sus descubrimientos del grial. ¿Es eso algo malo?

De repente está corriendo por la casa desnudo gritando "¡¡¡Todo!!!" - es tan lindo después de todo ))

Sí, por supuesto, los bichos raros alegran el mundo.
 
jelizavettka:

new-rena no cree en los presagios como el Sr. Paukas y publicará el reala steat para nosotros).
Es un hecho. Incluso pondré un enlace. ¿Qué hay que temer)))?
 
new-rena:

Indicador de tendencia (gist)

signo de CMA(valores +1-crecimiento, -1-descenso) * Volumen*( Bajo-Alto)

Tal vez ...(Alto-Bajo) ?
 
new-rena:

La demo está aquí, la pantalla está aquí, pero la última no fue calculada correctamente. Había un parámetro en pips - cuánto tomar (paso en pips), pero el cálculo estaba mal. Ahora este parámetro se ha recalculado mediante el margen y no es necesario en absoluto.

La estrategia está aquí )))) Y la idea de los lotes también es errónea. Ya no existen. El error estaba en el programa. Aunque hemos conseguido que lleguen hasta el final, hasta el plus. De lo contrario, si empezamos a cerrar algo en menos, obtendremos una completa basura

Tal vez no esté al tanto, pero ¿se trata de una "carrera" en la historia? No puede funcionar sólo para el segmento de mercado actual, y luego "de repente" se agotará?
 
khorosh:
Tal vez ...(Alto-Bajo) ?
if(iMA(Instr,SMA_TF,SMA_Period,0,MODE_SMA,PRICE_CLOSE,i-1)>iClose(Instr,SMA_TF,i-1)){prizn=-1;}
      if(iMA(Instr,SMA_TF,SMA_Period,0,MODE_SMA,PRICE_CLOSE,i-1)<iClose(Instr,SMA_TF,i-1)){prizn=1;}
      Trend=(iHigh(Instr,SMA_TF,i-1)-iLow(Instr,SMA_TF,i-1))*iVolume(Instr,SMA_TF,i-1)*iMA(Instr,SMA_TF,SMA_Period,0,MODE_SMA,PRICE_CLOSE,i-1)*prizn;         
             
      
Creo que sí))
 
mt4trade:
Tal vez no estoy al tanto, pero ¿se "corre" en la historia? ¿No ocurre que sólo funciona para la sección actual del mercado y luego "de repente" se vacía todo?

Muy bien. Aquí, en el probador, hay una imagen de cómo el EA muestra beneficios, operando en una sola dirección, en este caso COMPRA. Todos estos son pasos del desarrollo de la idea. Si lees el hilo desde el principio, no será difícil hacer lo mismo,
 
new-rena:
Sí, creo que sí))
¿Puedes mostrar una foto del pavo?
 
khorosh:
¿Puedes mostrarme una foto del pavo?

Fácil: (para tomar una decisión sólo nos fijamos en la COMPRA/VENTA por encima/por debajo de cero). No nos interesa el chiringuito actual, porque no nos interesa cómo intentan perdernos.