[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 588

 
Pavel447:

¡Buenas tardes!

Double minus está operando en EUR en m5...

Abre la serie bai perfectamente según el plan, pero las ventas no se abren de forma consistente y por separado...(Cuando me muevo hacia abajo la serie bai se amontona, pero las ventas no quieren abrirse...).

¿Cuál puede ser el problema?

El problema está en el asesor del sistema, se abre el primer comercio en el RSI, pero en una entrada sin éxito en este caso, añade comprar, hasta que golpea la llamada de margen) Por cierto RSI 30-70 por defecto no es muy bueno, es una primitiva que el DC tiene mucho tiempo "compró de nuevo" y mártires felices, 20-80 y luego mejor, pero en diferentes DC es diferente)
 

P.D. tramposos y petardos de equipaje en el plátano).



P.D. los tramposos y los hombres del saco a la banja)

 
khorosh:
Hay dos EAs parecidos a los de Illan. Uno de ellos lleva probando sin perder desde diciembre de 2010, el otro lleva probando desde febrero de 2010. El beneficio mensual es aproximadamente el mismo. Pero el primero tiene una reducción máxima mucho menor que el segundo. ¿Cuál debería preferir? ¿Quién lo cree?

No operen entre el 19 de diciembre y el 16 de enero, todos los servicios financieros tienen "retenciones bancarias", estos tipos sólo están esperando este momento...

En general, juzga por el patrimonio, no por el saldo, no puedes retirar saldo si tu patrimonio es bajo, no te preocupes por el saldo, posees patrimonio en cualquier momento.

Además, no hay que olvidar que el probador no tiene en cuenta las respuestas del servidor, es decir, las condiciones son ideales allí, mientras que en la cuenta real es muy posible que se produzca un Error128 Trade timeout, después de lo cual todos los cálculos de beneficios de los EAs tipo illan no serán relevantes.


 
BeerGod:

No operen entre el 19 de diciembre y el 16 de enero, todos los servicios financieros tienen "retenciones bancarias", estos tipos sólo están esperando este momento...

En general, juzga por el patrimonio, no por el saldo, no puedes retirar saldo si tu patrimonio es bajo, no te preocupes por el saldo, eres dueño del patrimonio en cualquier momento, o algo así...

¿Qué tiene que ver esta información con mi pregunta?
 
BeerGod:

Con todo respeto, ¿por qué no puedo ver su perfil?


Sólo hay que poner una barra al final de la cadena.

Problema con el punto en el nickname

 
khorosh:
¿Qué tiene que ver esta información con mi pregunta?
Puede excluir algunas partes de la prueba del 19 de diciembre al 16 de enero. И...

Además, no hay que olvidar que el probador no tiene en cuenta las respuestas del servidor, es decir, tiene condiciones ideales, mientras que en el mercado real es posible coger el Error128 Trade timeout, después de lo cual todos los cálculos de beneficios de los EAs tipo illan ya no serán relevantes.


 
BeerGod:

No opere entre el 19 de diciembre y el 16 de enero, todos los servicios financieros tienen "vacaciones bancarias", hay akhtungianos esperando ese momento ...

¿De dónde viene esta información privilegiada?
 
Vinin:


Sólo hay que poner una barra al final de la cadena.

Problema con el punto en el nickname

Es un error, ¿no?

Un parche, pues, en el motor del foro.

 
BoraBo:
¿Cómo consiguió este tipo de información privilegiada?

Bueno solo consejos de los que llevan más de un año operando y mi observación de esta situación en el último periodo.

No puedo publicar entradas, los enlaces a recursos de terceros parecen estar prohibidos, no quiero que me baneen)

 
BeerGod:
Bueno, sólo un consejo de los que han estado operando durante varios años y mi observación de esta situación en el último período.
Tal vez.