[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 394

 
rustein:

¿Qué eres, un niño? ) ¿Robó sus dulces? )))

Hiciste lo correcto, lo correcto en general fue que le compraste lo más sabroso... )

Le di todo el dinero, no me lo confió y no me dejó comprar nada. Creo que si viven juntos, deben compartir las alegrías y las dificultades. Eran los difíciles años 90. Incluso durante la guerra, la gente buena compartía su pan.
 
khorosh:
Le di todo el dinero, no me lo confió y no me dejó comprar nada. Creo que si vivís juntos, debéis compartir tanto las alegrías como las dificultades. Eran los difíciles años 90. Incluso durante la guerra, la gente buena compartía su pan.
¿POR QUÉ?
 
Cmu4:
¿POR QUÉ?
Porque en general soy bastante indiferente al dinero, y pensé que a ella le iría mejor. Después de todo, cuando amas a alguien, sueles confiar en él.
 
khorosh:

La cuestión es que tu mujer no es un hombre y no piensa como un hombre. ¿Sabes a qué me refiero? - Es muy sencillo.

Tienes que aceptar que tú eres el hombre y que todos los demás a tu alrededor son mujeres o tu competencia. No hay otros hombres, sólo rivales - en todo, en el dinero, en el sexo, en la amistad, en los negocios... Un hombre es un líder. Cuando una mujer lo ve, huele a hombre, entonces se convierte en una mujer, no en una mujer con alijos y bocadillos en la nevera...

 
khorosh:
Como en general soy bastante indiferente al dinero, pensé que a ella le iría mejor. Cuando amas a alguien, normalmente confías en él.
Eso lo explica.
 
Cmu4:
Este es sólo un ejemplo aislado. También hay mujeres buenas, no deberías decir eso. No hay humo sin fuego, entiéndelo. Creo que siempre debe haberplanificación, organización, motivación y control. Y las relaciones no son una excepción. ¿Qué tan difícil puede ser?
No estoy de acuerdo. Uno bueno es el 10% como máximo. Me pregunto cuántos años tienes.
 
khorosh:
Le di todo el dinero, no me lo confió y no me dejó comprar nada. Creo que si viven juntos, deben compartir las alegrías y las dificultades. Eran los difíciles años 90. Incluso durante la guerra, la gente buena compartía su pan.
Te entiendo, esos eran los tiempos, pero la mayoría de las veces
las mujeres deberían recibir regalos, no dinero.
El dinero puede matar no sólo una relación con una mujer, sino también la amistad, la familia, la hermandad, etc.
El dinero no siempre es bueno, pero también es malo, y no todo el mundo sabe gestionar el mal.
A veces el dinero puede hacer de un hombre, no un hombre.
 
joo:

La cuestión es que tu mujer no es un hombre y no piensa como un hombre. ¿Sabes a qué me refiero? - Es muy sencillo.

Tienes que aceptar que tú eres el hombre y que todos los demás a tu alrededor son mujeres o tu competencia. No hay otros hombres, sólo rivales - en todo, en el dinero, en el sexo, en la amistad, en los negocios... Un hombre es un líder. Cuando una mujer lo ve, huele a hombre, entonces se convierte en una mujer, no en una mujer con alijos y bocadillos en la nevera...

Entiendo que una mujer no es un hombre y que piensa de forma diferente. Pero hay 10 mandamientos que deben ser obedecidos independientemente del sexo. Hay valores morales que obligan a ambos sexos.
 
Mujer ...... necesita iniciar un nuevo hilo))))
 
143alex:
Mujer ...... necesita iniciar un nuevo hilo))))
+100 )