[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 385

 
Sólo quiero un no drawdown, rápido en una barra de renko o una dos velas todavía)
 

Así es hasta ahora, con 0,01 lotes y 15 dólares al día.


 
OnGoing:

Hasta ahora está funcionando así, con lotes de 0,01 y 15 dólares al día.


Eso es bueno)))

 
Es hora de ver una película... Hostel 3 (2011) es buena para la hora de dormir
 

La máxima detracción de fondos ha sido de 25 USD = 5% hasta ahora.

 
OnGoing:
¿Puedo tener un trozo de código?
Bueno, es muy sencillo. En el EA en init(), creamos las variables globales necesarias para controlar el EA. Para cada variable global, creamos un script que establece esta variable en el estado deseado. En cada tick, el Asesor Experto interroga el estado de las variables globales y si alguna de ellas tiene un estado único, realiza la acción requerida. Y los guiones, si son necesarios, deben colocarse en la llave. Yo no lo hago, sólo los pongo en "Favoritos". Esto me parece más conveniente, porque las claves deben ser memorizadas. Y los guiones pueden hacerse con un nombre parlante. Y cuando quieras lanzarlos en la carta. Lo más interesante es que todo funciona tanto en el gráfico real como en las pruebas visuales.
 
khorosh:
Ahí es muy sencillo. En el EA en init() creamos las variables globales necesarias para controlar el EA. Para cada variable global, creamos un script que establece esta variable en el estado deseado. En cada tick, el Asesor Experto comprueba el estado de las variables globales y si alguna de ellas tiene un estado único, realiza la acción requerida. Y los guiones, si son necesarios, deben colocarse en la llave. Yo no lo hago, sólo los pongo en "Favoritos". Esto me parece más conveniente, porque las claves deben ser memorizadas. Y los guiones pueden hacerse con un nombre parlante. Y cuando quieras lanzarlos en la carta. Lo más interesante es que todo funciona tanto en el gráfico real como en las pruebas visuales.
Ya veo, también es una opción.
 
khorosh:
Por lo tanto, es fácil allí. En el Asesor Experto en init(), creamos las variables globales necesarias para controlar el EA. Para cada variable global, creamos un script que establece esta variable en el estado deseado. En cada tick, el Asesor Experto comprueba el estado de las variables globales y si alguna de ellas tiene un estado único, realiza la acción requerida. Y los guiones, si son necesarios, deben colocarse en la llave. Yo no lo hago, sólo los pongo en "Favoritos". Esto me parece más conveniente, porque las claves deben ser memorizadas. Y los guiones pueden hacerse con un nombre parlante. Y cuando quieras lanzarlos en la carta. Lo más interesante es que todo funciona tanto en el gráfico real como en las pruebas visuales.

Este es un ejemplo de creación de una variable global:

if(!GlobalVariableCheck(Symbol()+"_"+"Buy"))
  {
   GlobalVariableSet(Symbol()+"_"+"Buy", 0);
  }

а вот это в скрипте:

while(GlobalVariableGet("Buy")!=1)
 { 
  GlobalVariableSet("Buy",1);
 }
 А в советнике пишем вот это:
 if(GlobalVariableGet(Symbol()+"_"+"Buy")==1);
   {
    //выполняем требуемое действие и
    //возвращаем глобальную переменную в
    // исходное состояние
    GlobalVariableSet(Symbol()+"_"+"Buy", 0);
   }

 
OnGoing:

Bueno, eso no está mal. Sin embargo, la rentabilidad es significativamente menor, ¿no? Siempre es un arma de doble filo, o riesgo y beneficio potencial o una de las dos cosas)

Y la no eliminación en 2 años no garantiza que no ocurra en una semana.

Sobre si (PrevCl > CurrCl) sigo pensando que no tiene mucho sentido en los minutos. En las mitades superiores quizás.

Cuando estaba haciendo esta mejora, no pensaba en la rentabilidad - buscaba la ausencia de pérdidas. Pero después de tu post decidí comprobar qué aumento de lote se puede hacer para aumentar el beneficio. He obtenido el siguiente resultado para el mismo periodo del 25.11.2009

El beneficio se puede aumentar unas 2 veces con el mismo depósito inicial de 1000 (céntimos o libras), pero luego aparece una ciruela en marzo de 2011.

Y si subimos la MM con la reinversión, ganaremos millones). En general, cuando se quiere una emoción, para librarse del aburrimiento, a veces se puede apostar por lo real.

 
khorosh: Ya lo he publicado antes.

Pues postea el sótano de una vez, para que no te encuentres a un idiota buscando el sótano por todo el foro. Y si, Dios no lo quiera, lo encuentra, te acusará de engaño deliberado.

Bueno, no es para que me lo recuerdes, después de todo... los aldeanos son un pueblo crédulo...