[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 309

 

El precio del euro abrirá a la baja) pero todo es posible)

 
baykanur:

Creo que si sigue funcionando así, estaré bien con ella, es una muy buena máquina.

Aunque una vez al mes se vacíe el depósito.

felicitaciones al autor.

No está mal...)
 
baykanur:

Creo que si sigue funcionando así, estaré bien con ella, es una muy buena máquina.

Aunque una vez al mes se vacíe el depósito.

Felicitaciones al autor.

Me gustaría, funciona suavemente, no provoca corredor, la lógica es clara y comprensible.

Pero puede ocurrir todos los días (depende de cómo baile la moneda.

Si queremos recuperar el depósito perdido tenemos que esperar 10 días (para duplicar). Y de nuevo, no sabes si durará tanto...

 

¡1 el último lote 8.6 después no se multiplica y no hace órdenes de la serie de tictac por lo que se necesita un limitador de lote!

2) abre un lote opuesto con una serie de 8 o 10 en un punto

¡3 no se cierra y va o en la ciruela o un largo tiempo de inactividad AMBOS necesitan un limitador de lote!

 
vladds:

¡1 el último lote 8.6 después no se multiplica y no pone órdenes de la serie de tictac por lo que necesita un limitador de lote!

Con lotes así, es un camino seguro hacia el fondo. ¿No te da pena dar tu dinero al tío de otro? ????

 
 
TEXX:

nada es demasiado malo para la prueba
 

Durante un minuto se congeló maravillosamente así)

Así que va a ser una semana de pescado

 
baykanur:

Creo que si sigue funcionando así, estaré bien con ella, es una muy buena máquina.

Aunque una vez al mes se vacíe el depósito.

Felicitaciones al autor.


No sé cómo usarlo, pero nunca lo he visto.

Yo no lo he mirado todavía, está en mi cola para revisarlo, probarlo y mejorarlo eventualmente, incluso cambiando las condiciones de entrada en el mercado...

Archivos adjuntos:
 
baykanur:

Aquí hay un informe desde el 30 de noviembre hasta el DNF de hoy

la reducción máxima fue de alrededor del 20 por ciento

el terminal falla y no hace un informe

asesores de la primera página de configuración estándar

depósito inicial 3000 ue



¿Supongo que esto es real? ...