[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 300

 
vladds:
¡OK, realmente necesitamos descansar por 2 días sin dormir no es bueno! :)

¿Y qué hay de los ANILLOS DE TORO? :-) ¡¡¡Estrictamente en el PROBABY!!!
 

Creo que ya hay muchas opciones, para qué voy a inventar demasiado) Qué sentido tiene ver este vídeo y además no se puede aplicar en la vida real... mientras todo el mundo lo hace de palabra y en los cuentos).

En mi opinión, el vídeo de carácter educativo sería interesante para que los inversores se ocupen de algo interesante, pero no para los operadores, ya que no será de utilidad)

 
7Konstantin7:

Lan) De todos modos, no hay ningún punto en los búhos que requieren la optimización sólo mi cabeza se cansa) Uno debe tratar de ser más simple) Creo que ya hay opciones por qué inventar una y otra vez) Lo que no está cargando bandas de vídeo, y el sentido de mirarlo para la vida real de todos modos no se puede aplicar ... y en palabras, sí a las historias todos los maestros)


En primer lugar, haz clic - en la flecha - en Play ... Espere hasta que toda la línea gris de abajo se rellena, entonces el altavoz aparecerá, si no se descarga en su ordenador, sino simplemente desde el sitio para ver, así ...
 
Roman.:

Primero, haz clic en la flecha de reproducción... Espera hasta que se llene toda la línea gris de la parte inferior, entonces se encenderá el altavoz, si no lo descargas en tu ordenador, sino que sólo lo ves desde la página web, entonces...
Lo tengo :)
 
7Konstantin7:

... ... de todos modos no se puede aplicar en la vida real... pero en las palabras y en las historias, todos son maestros)

Trate - entonces usted puede, de todos modos, al menos en el micro-real, después de las pruebas y la demostración, sólo su tratamiento ... Bueno, puramente en esa ventisca, lo que dice ahí, ¡¡¡Prueba y todo lo demás!!!
 
7Konstantin7:
Lo tengo :)

Por cierto, ya lo tienes prensado, sólo hay que "fumar un poco" y ya está... :-)
 
Roman.:
Puedes probarlo, de todos modos, al menos en micro-real, después de probar y hacer una demostración, sólo su interpretación... bueno, puramente en ese susto, de lo que está hablando allí, ¡¡¡Prueba y todo lo demás!!!
lo he probado ) tanto el breakout como el rebote y el rollback todo seguido no funciona) incluso he revisado todos los indicadores en el código desde la primera página hace 2 años)
 
Roman.:

Por cierto, ya lo tienes prensado, sólo hay que "fumar un poco" y ya está... :-)
)
 
7Konstantin7:
Incluso repasé todos los indicadores del código desde la primera página hace 2 años)

Incluso he mirado todos los indicadores de la base de código, desde la primera página. Ya está en marcha -. ¡¡¡pirámide con promedio!!! Por cierto, alguien prometió darle una vuelta a este ciclomotor y mirarlo después del rodaje... :-)
 

Si lo piensas... Enseñan todo tipo de métodos, todo suena muy bien de oído, pero en la vida real todos fallan, sobre todo en la formación en DTs...

Imagina lo que sería si funcionara :D ...