[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 258

 
new-rena:
¿No se puede hacer crecer sin drenar?

Puedes hacerlo.
 
new-rena:
Pregunta - en Alpari, ¿hay que cerrar primero todas las órdenes y luego ir al banco o qué?

En Alpari hay 3 cuentas de no comercio y tantas cuentas de comercio como quieras - las transfieres a una cuenta de no comercio y las retiras desde allí (hay muchas opciones de retiro y transferencias postales :))))
 
Tantrik:

Alpari tiene 3 cuentas no comerciales y cualquier número de cuentas comerciales - puede transferirlas a una cuenta no comercial y retirarlas desde allí (hay muchas opciones de retiro y giros postales :))))
Ya lo tengo, gracias.
 
vladds:


(¡Demasiado poco depasa por lo que sabe mal! )) No 1.400r para este búho! He abandonado la idea de "búhos en guardia" porque se queda dormido!

No me gusta su lógica en las órdenes de apertura.

Creo que necesito una cuenta de centavos con 10.000 RUR 3.000 y eso está bien, poner un lote inicial de 0,10 Acabo de empezar a probar hoy su variante con un montón de órdenes)

Y no tiene sentido tocar las manos en absoluto ¿cómo sabemos que será hasta ahora creo)

Sólo tenemos que decidir en un momento conveniente para detener el búho, cerrar todas las órdenes de retirar el dinero o no, bueno, o por lo que retirar en el proceso es donde como con la retirada sólo pasa y un par de días pasa ...

 
vladds:


(es un depassite demasiado pequeño, ¡roba! )) ¡Un búho no! ¡He abandonado la idea de un búho de guardia por ahora!

¡no me gusta la lógica de las órdenes de apertura!


consigue una cuenta de centavos y desclasifica tu punto :))))
 

¡El RALLY continúa! :)

Detalles:
Beneficio bruto:11 060.82Pérdida bruta:2 548.58Beneficio neto total:8 512.24
Factor de beneficio:4.34Pago esperado:35.62
Reducción absoluta:0.00Reducción máxima:666.22 (1.39%)Reducción relativa:1.39% (666.22)
Total de operaciones:239Posiciones cortas (% ganado):169 (81.66%)Posiciones largas (% ganado):70 (75.71%)
Operaciones con beneficios (% del total):191 (79.92%)Operaciones con pérdidas (% del total):48 (20.08%)
El más grandecomercio de beneficios:720.00comercio de pérdidas:-295.75
Mediacomercio de beneficios:57.91comercio de pérdidas:-53.10
Máximo($):22 (1 310.00)pérdidas consecutivas ($):7 (-398.38)
Máximabeneficio consecutivo (recuento):1 392.24 (21)pérdida consecutiva (recuento):-538.06 (3)
Mediavictorias consecutivas:6pérdidas consecutivas:2
 
TEXX:

toma una cuenta de centavos y desclasifica tu punto :))))
:D
 
TEXX:

¡El RALLY continúa! :)


Puede que no sea tan bonito, pero un 89,43% de beneficio para el día, creo que es un resultado decente para un

(Creo que al anochecer el depósito se duplicará...)

 
elmucon:


Puede que no sea tan bonito, pero el 89,43% de beneficio para el día, creo que es un resultado decente para el real

(Creo que el depósito se duplicará al caer la noche...)

sin detracciones, todo razonable y rápido...) pero la red... es un riesgo...