[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 251

 
vladds:
¿cómo instalar dos plataformas mt4?
Sólo tienes que copiar el actual y ponerlo en el escritorio, pero tienes que cambiar el nombre de la carpeta, también puedes cambiar el nombre del archivo EXE utilizado para lanzar el programa)
 
khorosh:
¿Puedes darme un enlace donde esté esta idea?


¿Puedes creerlo? Ni yo mismo puedo encontrarlo ....

pero suena algo así -

Movemos el stop oplot a una determinada distancia del precio.
Pero sólo se activará si el precio salta...

Medida - tiempo y pips .... ningún otro indicador (sólo una opción de recuento complicado, con una conversión de valor Delta, después de lo cual la comparación ya se hace ....)

 
elmucon:


No te lo vas a creer, ni yo mismo lo encuentro .....

pero suena algo así -

Mueve la orden de stop a una determinada distancia del precio.
Sólo se activará si el precio salta bruscamente...

Oh sí, lo he leído en alguna parte) o no, pero recuerdo haber pensado así...)
 
nikat97:
Dejó de abrir ventas y compras... Puede tener la última compra abierta sin una toma de beneficios, de forma similar para la venta. Puede cerrar la orden pendiente o puede cebar. Si quieres hacer de cebo, tienes que cambiar el magik del búho, para que éste empiece a abrir nuevas operaciones
.

Ha dejado de ganar posiciones abiertas, pero por alguna razón son en su mayoría menos.
 
elmucon:


¿Puedes creerlo? Ni siquiera puedo encontrar ....

pero suena algo así -

Movemos el stop oplot a una determinada distancia del precio.
Pero sólo se activará si el precio salta...

Medida - tiempo y pips .... ningún otro indicador (sólo una opción de recuento complicada, con una conversión de valor Delta, que va seguida de una comparación ....)

Yo mismo lo he utilizado. Equivalente a las órdenes de mercado: si el precio rompe un Máximo o un Mínimo por un umbral de N puntos.
 
khorosh:
Yo mismo lo hacía.
¿Cómo ha funcionado?
 

¡¡¡¡Nostradamus - El primer cento real !!!!

 
7Konstantin7:
¿Qué tal te va?
Sí, en casi todas las exposiciones aplico la opción de órdenes de mercado. Bueno, es como una señal ejecutiva final pero antes deben funcionar las señales correspondientes a la TS aplicada. Una sola señal de este tipo no es suficiente.
 
elmucon:

¡¡¡¡Nostradamus - El primer cento real !!!!


Kool)
 
khorosh:
Sí, en casi todas las exposiciones utilizo la opción de órdenes de mercado. Bueno, es como una señal ejecutiva final, pero antes se deben disparar las señales correspondientes al TS que se va a aplicar. Una sola señal de este tipo no es suficiente.
Ya veo)