[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 257

 
vladds:

¡genial!


Trate de elaborar la lógica de agrupar las órdenes de trabajo en un grupo para cerrar este grupo en una toma determinada.

Por supuesto, la siguiente orden que abra el Asesor Experto debe ser un lote más grande o una toma más grande.

Por supuesto, la siguiente orden a abrir por la junta debe ser un lote grande o una toma grande - esto no es deseable, porque puede tomar mucho tiempo para que la orden se abra y arrastre órdenes con pérdidas, mientras que un lote más grande con una toma más pequeña se justifica. (pero esto es mi opinión personal y mi parecer. por cierto, esta función funciona bien desde hace un año)

 
vladds:

¡genial!


Trate de elaborar la lógica de agrupar las órdenes de trabajo en un grupo para cerrar este grupo en una toma determinada.

Por supuesto, la siguiente orden que abra el Asesor Experto debe ser un lote más grande o una toma más grande.

Por supuesto, la siguiente orden a abrir por la junta debe ser un lote grande o una toma grande - esto no es deseable, porque puede tomar mucho tiempo para la orden de abrir y arrastrar órdenes perdedoras, mientras que un lote más grande con una toma más pequeña se justifica. (pero esto es mi opinión personal y mi parecer. por cierto, esta función funciona bien desde hace un año)

 
bennetmirkin:


tratar de desarrollar una lógica para agrupar las órdenes de trabajo en un grupo con el fin de cerrar este grupo en una determinada toma.

Por supuesto, la siguiente orden que abra el Asesor Experto debe ser un lote más grande o una toma más grande.

Por supuesto, la siguiente orden que abra la junta debe ser un lote grande o una toma grande - esto no es deseable, porque puede tardar mucho en abrirse la orden, pero un lote más grande con una toma más pequeña se justifica. (pero esto es mi opinión personal y mi parecer. por cierto, esta función funciona bien desde hace un año)


¡No sé nada de códigos! ¡No tengo lo que necesito así que aquí va!

¡Escribiré si puedo agitar el código por supuesto!

 
Roman.:


¿Qué hay que ver? :-) Todo será cuesta arriba, y cuesta arriba...

Los guiones rojos son niveles de toma de beneficios de las ventas, bahías, y actualmente las compras ya se han cerrado con beneficio, si el precio sigue subiendo, entonces las ventas se abren junto con las bahías con mayores volúmenes y el nivel de B/S en las ventas (línea roja de guiones) se desplaza hacia arriba... :-)

Si la tendencia persiste, subirá por el aumento de los volúmenes de baiys o las ventas... Así... :-)

Lo principal es la presencia de un pullback... :-) Y el autor, con razón, señaló que hay que sacar la pasta a tiempo... Si no está en "papel"... :-)

Lavinka ha sido golpeado de nuevo ))))

Aunque me gusta el hecho de que estén luchando con las minusvalías ))))

Aquí está el mío por ejemplo, he estado luchando por un mes (el comercio de hoy, los drawdowns están justo en el gráfico)...:


 
¿No se puede hacer crecer sin drenar?
 

vladds:

¿Cómo va todo?

 
new-rena:
¿No se puede hacer crecer sin drenar?

Sí, puedo.
 
Tantrik:

Sí, lo es.
Pregunta - en Alpari, ¿hay que cerrar primero todas las órdenes y luego ir al banco o qué?
 
TEXX:


(es un depassite demasiado pequeño, ¡roba! )) ¡Un búho no! ¡He abandonado la idea de un búho de guardia por ahora!

¡no me gusta la lógica de las órdenes de apertura!

 
new-rena:

Lavinca se ha vuelto a golpear ))))

Aunque me gusta el hecho de que estén luchando con los menos ))))

Aquí está el mío por ejemplo, ha estado luchando desde hace un mes (el regateo de hoy, las detracciones - justo en el gráfico)...:



Mira mis posts anteriores - hay referencias al vídeo y al código del 80%, según el AT en el vídeo. Si no tienes TA, sólo tienes que eliminar las señales entrantes de los índices en esa versión de red de Avalanche y ya está... :-)

Ahora en un pequeño viaje de negocios para mi trabajo principal, sin acceso a mi ordenador con la supervisión, voy a bloquear este TS en Onyx más tarde ... Ahora voy a hacer una demostración el lunes.

M15, todo como en el video... No tengo intervención manual - eurodólar - dos búhos en avalancha, uno de ellos con entradas aleatorias - ambos están en el mercado todo el tiempo.