[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 246

 
Voice:

Buenas tardes, aldeanos. No es fácil sobrevivir a una tendencia si es una maldita tendencia. Incluso con un mísero tote.

¿Tal vez deberíamos buscar un par de divisas exóticas sin volar? ¿Qué opinas del dólar de Hong Kong? No he visto más de 500 pips. Suelo ver entre 100 y 250.


¿Cuál es el spread? También es importante para estos EAs...
 
TEXX:

Hay que mirar, es difícil de decir a primera vista, no hay mucho tráfico, lo que significa que no habrá mucho beneficio.
Creo que puedes buscarlo. El beneficio en un movimiento pequeño proviene de aumentar el tamaño de la posición inicial. Creo que muchos pueden estar satisfechos con el 20% mensual del depósito con el mismo riesgo. Aunque en esta rama concreta queremos eliminar el riesgo para ganar de forma constante
 
Voice:
... queremos eliminar el riesgo para obtener unos ingresos estables
esto no es realista - el riesgo puede ser eliminado, tal vez reducido, pero definitivamente no es posible ))
 
Valeriy.:
es poco realista - el riesgo se elimina, tal vez reducido, pero definitivamente imposible ))
Lo vi, Shura, lo vi. Son de oro.
 
Mathemat:

Sí, y el deslizamiento también será sofocado.

Elmucón, deja de soñar incluso con 5 lotes. ¿Te das cuenta de que el DC no te dejará sacar regularmente y casi sin riesgo 100-150 libras de su bolsillo por operación?

Exactamente, recuerdo que incluso se demostró claramente en el campeonato de 2007. Hubo un winwin https://www.mql5.com/ru/users/winwin2007/ con un buen pipsatore. Se detuvo con bastante rapidez.
 
Me pregunto, ¿dónde está el punto en el que el EA debe desconectarse para no aumentar el tamaño de la posición en contra de la tendencia? Ahora mismo el movimiento bajista el EA está funcionando y acumulando volumen. No durará tanto.
 
Voice:
Me pregunto, ¿dónde está el punto en el que el EA debe desconectarse para no aumentar el tamaño de la posición en contra de la tendencia? Ahora mismo el movimiento bajista el EA está funcionando y acumulando volumen. Eso no va a durar tanto.
Pero no lo pierdas en cuanto se acabe la tendencia, cambia el lote y sigue segando.
 
vladds:
Lo principal es dejar que cambie a la baja si está seguro, ¡entonces déle un lote más grande! Pero no lo pierda en cuanto termine el tráfico, cambie inmediatamente el lote y siga segando, tenga en cuenta que la pequeña deposición es arriesgada.

puede utilizar un poco más de 10 pips. puede utilizar un poco más de 10 pips por la tarde.
 
dzhini:
Saw, Shura, saw. Son de oro.

La pretensión de ingenio está ciertamente ahí. Pero creo que la cita está fuera de tema ))))
 
vladds:

no te pongas en corto paso 3 5 pips por lo menos 10k cuando tengas $10,000 entonces puedes experimentar

esa es una buena cantidad para experimentar con ))))