[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 181

 

incluso se pueden hacer tres limpiaparabrisas idénticos con un perius primero 14 segundo 14-6 tercero 14+6 (+6) - esto es un cambio hacia adelante)

si después de 6 minutos los interruptores no cruzan la tendencia y el interruptor de bloqueo el desbloqueo del bloqueo dará una señal al búho en forma de un límite del 10% de la cantidad

 

Aquí se ha planteado la idea de alcanzar el equilibrio en las detracciones. Aquí está. El principio: una bajada de sueldo se cubre con un beneficio posterior

)))))


 
vladds:

si las bolsas no se cruzan después de 6 minutos de interrupciones

No... Lo siento, ¿qué? :)
 
mikola2:
No sobre... Lo siento, ¿qué? :)
Soy consciente de mi analfabetismo.
 
vladds:
Soy consciente de mi analfabetismo.


¡Bien hecho!

Pero eso no es motivo para pensar que todos los que me rodean son tontos, perdedores o celosos, ¿verdad?

 

Oyendo - ¡¡¡SHARA!!!, como saltar todos al pozo, luego buscar colectivamente una salida )))

 
 
mikola2:


¡Encomiable!

Pero eso no es motivo para pensar que todos los que te rodean son tontos, perdedores o celosos, ¿verdad?


¿he dicho algo a alguien o les he insultado o dicho que eran estúpidos?

o..... ¿entonces qué?

 
vladds:


¿He dicho algo a alguien o he insultado a alguien o he dicho que uno u otro es un tonto?

o..... ¿entonces qué?


¡Ay, no te preocupes! Una cara seria no te pega... :)

Sospecho que la mayoría de la gente que lee este hilo te encuentra bastante simpático en tu sinceridad... Es imposible mirar a un gatito retozando sin emocionarse... :)

De mi parte, muchas gracias. Con toda seriedad.

Y buena suerte con su comercio...