[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 176

 
y así es como el mini lote de euros también ha comenzado desde el lunes)
 
7Konstantin7:
y así es como el mini lote de euros también ha comenzado desde el lunes)


¡una pregunta! ¿REAL?
 
vladds:

¡una pregunta! ¿REAL?
No) Sólo estoy probando y luego iré en serio... es la primera vez que me dedico a los búhos...
 
7Konstantin7:
No) Te digo que estoy probando y luego voy de verdad... Es la primera vez que me meto en los búhos...

Me cansé de perder demasiado dinero, pero tuve que comprar un montón de búhos, me vi solo, sin posibilidad de ganar, y entonces vi que Ilan lo dirigía, y lo primero que me enfadé fue que cambié uno de los lados y no había ningún bautizado).
 
vladds:

Así que yo también! Me cansé de hundir por sí mismo, y aquí me aburrí de ella y ver todos los búhos como uno, sin una oportunidad de ganar, y luego vi Ilan correr, y lo primero vsobesirovano que negocian en un lado, y el bautizado no era! aquí estamos, comenzaron a operar y revivir la gente buena aquí! ayudó ahora grandes planes con pequeñas esperanzas :)))
)))) ah sí ;))
 
7Konstantin7:
Voy a intentar las pruebas más tarde en la vida real)) Es mejor así que para drenar yo mismo))))
¿Qué tipo de conversación podría haber? El autodumping es sin duda mejor. :)))
 
vladds:
o mejor aún, renómbralo "aprende a drenar los selenios" )

Hola a todos, seguid trabajando)


 
khorosh:
¿Qué tipo de conversación podría haber? Un automático es mejor, por supuesto. :)))
)))
 
OnGoing:

Hola a todos, trabajando en ello)



¡¿Cómo es que a ti te funciona y a mí no?! ¡No lo entiendo!
 
vladds:

¡¡¡Cómo te funciona a ti y a mí no!!! ¡¡No lo entiendo!!
Hazte con mil cuentas. Uno o dos de cada mil serán suficientes. El resto no lo hará.