[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 150

 
rustein:
Verás, por un 5-25% al mes, puedes regalar intereses, con una garantía, etc.

Al menos debería ofrecer las mismas condiciones para interesar a la gente.

Con pérdidas se va a PAMM.

En ese caso, ¿por qué entonces usted (y nosotros) en Forox, si 5-25% por mes, usted puede conseguir "con una garantía")?

PS: En PAMM apalancamiento 1:100 y stopout 60%, por lo que los fondos iniciales tendrán que aumentar en consecuencia.

 
vladds:

No tengo 10 000 000 ni 10 000, lo que significa que con un capital de 150 o 200 me da vergüenza incluso tenerlo en un banco . Prefiero intentar hacer 10 000 000 y luego 10 000 000 y seguiré intentándolo.

Intentar es correcto, pero es mejor intentar reproducirlo en un probador de la forma más realista posible.
En mi opinión puramente personal, es una lástima ser un imbécil.

Te responderé en verso:

Prefiero tener doscientos dólares invertidos en Sber,
Entonces lo dejarán por un poco de champán en Courchevel.

))

 
OnGoing:

En ese caso, ¿por qué estás (y estamos) en Forox si puedes conseguir un 5-25% al mes "con garantía"?)

PD: En Pamm, el apalancamiento es de 1:100 y el stopout es del 60%, por lo que habrá que aumentar los fondos iniciales en consecuencia.

No estoy ganando dinero en forex, estoy perdiendo.

Me gustaría mucho conocer a una persona que gane, pero un 25% al mes con esos riesgos no es suficiente para el Forex.

No sé dónde está la PAMM, no todas las condiciones son iguales.

 
rustein:
No gano dinero con el forex, pierdo dinero.

Realmente me gustaría conocer a una persona que gane, pero un 25% al mes con esos riesgos no es suficiente para el forex.

Depende de dónde se encuentre el PAMM, no en todos los lugares las condiciones son las mismas.

Me pregunto, alguien aquí afirma constantemente que cuanto más serio es el señor, menor es el porcentaje por año (ni siquiera por mes) que espera) ¿En su opinión, no es capaz de calcular los riesgos?
 
OnGoing:
Me pregunto si alguien aquí sigue diciendo que cuanto más serio es un expulsado, menor es el porcentaje por año (ni siquiera por mes) que espera) ¿Cree que no sabe calcular los riesgos?
En mi opinión sí, el riesgo de perderlo todo después de un día en Forex o después de 10 años es el mismo, pero no soy el más aquí... Hay otros :)
 
vladds:
o ¿cuánto quieres experimentar?

Tengo 50.000 dólares.
Quiero 3.500 dólares al mes.
...................
No quiero experimentar.
 
vladds:
¿O en qué cantidad quieres experimentar?
Vladislav, ya he pasado por martin, cerradura y promedio.
 
rustein:
El riesgo de perderlo todo después de un día en forex o después de 10 años es el mismo, en mi opinión, pero no soy el más aquí... Hay otros :)
Todo depende de la MM, con un lote de 0,01, aunque todos los días el par vaya mal en tu dirección a 300p, perderás 10K durante un año aproximadamente)
 
lasso:

Tengo 50.000 dólares
Quiero 3.500 dólares al mes
...................
No quiero experimentar.

50.000 no vale la pena y para este ajuste en140 páginas
 
vladds:

Pruebe el 150 para operar con confianza.

Lo tengo. ))
Mi poema no cuenta.