[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 60

 
OnGoing:
En dos líneas, 155 y 165.
Sí, sí, lo recuerdo. Gracias.
 

Así que eso es lo que son estos triángulos de seto....:-), no descarto que desde la rama vecina ELLOS (TRAGONES) sean lo mismo... :-)

Ese es el tipo...:-)

 
Roman.:

¿Cómo te va con estos soviéticos? :-)

Eso es más o menos lo que pensé..... antes de un movimiento fuerte es mejor no operar en absoluto y esperar el movimiento lateral.......
 
OnGoing:
No ser codicioso es lo más importante aquí. Yo creo que no más de 0,01 por cada 1.000 dólares. En un par. Mejor 2000 USD.

:-) Mira el enlace de mi anterior post... :-)
 
nikelodeon:

Eso es más o menos lo que yo pensaba..... antes de un movimiento fuerte es mejor no operar en absoluto y esperar a un movimiento lateral.......

¡¡¡AHA!!! :-)
 

O, como en tu caso, cambiar a una avalancha. Pero creo que hay una razón de ser. Si tú, Román, estás listo para conquistar, puedo llegar a la lógica de todos los lados.....

Y la factura se redujo en 2500 como máximo visto....

 
nikelodeon:

O, como en tu caso, cambiar a avalancha. Pero creo que hay una razón de ser. Si tú, Román, estás listo para conquistar, puedo llegar a la lógica de todos los lados.....

Y la factura se redujo en 2500 como máximo visto....


mi demo se ha estropeado... gracias a la demostración.
 
nikelodeon:

O, como en tu caso, cambiar a una avalancha. Pero creo que hay una razón de ser. Si tú, Román, estás listo para conquistar, puedo llegar a la lógica de todos los lados.....

Y la factura se redujo en 2500 como máximo visto....


Es lógico...
 
De nuevo, se puede mirar estadísticamente toda la historia de la distribución de las velas horarias con un cuerpo de más de 50 puntos, digamos. Y esto es durante el día, tales análisis ya se han hecho. aquí es donde tomar el tiempo del asesor de......Incluyendo decir.....
 
nikelodeon:
De nuevo, se puede mirar estadísticamente toda la historia de la distribución de las velas horarias con un cuerpo de más de 50 puntos, digamos. Y esto es durante el día, tales análisis ya se han hecho. aquí es donde tomar el tiempo del asesor de......Incluyendo decir.....

Sí... Todo esto debe ser revisado...