[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 56

 
Cmu4:
Por cierto, ¿cómo va tu grial? :D

La niña huérfana sigue acostada en un cubículo. Por desgracia, no todo ocurre tan rápido como nos gustaría).

No estoy seguro de lo rápido que me gustaría que fuera. Me divierto más con Ilan en dos direcciones).

 
Por cierto, los guiones son geniales... Ya los he probado y se me ocurrió, que tal si limitamos el trabajo de los EAs por tiempo. Digamos que miramos el calendario de eventos, determinamos aproximadamente en qué momentos es mejor no comerciar, configuramos este calendario en el EA, lo único es que después de comerciar se debe apagar cuidadosamente para cerrar todas las posiciones..... Eso es todo... sólo un vistazo rápido a ......
 

¡30 horas de trabajo!

 
hoy se ha negociado mal con 2.444 rubíes
 
vladds:

¡cierra las perdidas no te confíes pero los asesores comerciales saben lo que hay que hacer y si no ponen stops entonces cierra en beneficio o 0 pero no en perdida!
Estoy de acuerdo. Sólo insisto en que no se debe eliminar el RSF. Debemos acostumbrarnos al Asesor Experto, sentirlo.
 
nikelodeon:
Por cierto, los guiones son geniales. Ya los he probado y se me ha ocurrido qué pasa si limitamos el funcionamiento de los EAs por tiempo. Digamos que miramos el calendario de eventos, determinamos los momentos en los que es mejor no comerciar, establecemos este calendario en el EA, lo único es que después de comerciar se debe apagar cuidadosamente para cerrar todas las posiciones..... Eso es todo... sólo un vistazo rápido a ......

Así es. También hay que promediar con prudencia. Por ejemplo, después de un fuerte impulso, miro los fibs y el corte por niveles.

Y en general trato de no permitir el fuerte desequilibrio de Bai y Sell. En el movimiento de la mañana la cantidad de pérdidas se redujo significativamente y luego se cerraría sin el pullback. A pesar de que MM fue 3 veces menos que Roma y 6 veces menos que la de Vlad).

En definitiva, no es un mal juguete, pero hay que vigilarlo. Una máquina perderá tontamente cualquier depo en un buen rally.

 
nikelodeon:
Por cierto, los guiones son geniales... Ya los he probado y se me ha ocurrido qué pasa si limitamos el funcionamiento de los EAs por tiempo. Digamos que miramos el calendario de eventos, determinamos aproximadamente en qué momentos es mejor no comerciar, establecemos este calendario en el EA, lo único es que después de comerciar se debe apagar cuidadosamente para cerrar todas las posiciones..... Eso es todo... sólo un vistazo rápido a ......

El mercado, en su mayor parte, no es predecible. Así que es mejor no ser perezoso y monitorear el EA hasta que se pruebe. Eso es lo que pienso.

 
Gyllit:
¿Qué periodo de tiempo es ese?
22 días
 
nikat97:
22 días

¿Qué quieres decir?
 
vladds:

¿Qué quieres decir?

Sanja preguntaba por el periodo de las pruebas que he publicado.