[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 47

 
En general, ¿puede el script cerrar las transacciones, por ejemplo, con una ganancia de 500r una vez que todo está cerrado y así automáticamente?
 
Me parece que los "aldeanos", entre los que me incluyo, no pueden aprovechar esta oferta: 220 rublos por 6 horas... Me pregunto si el autor tiene alguna configuración especial. Tengo los valores por defecto, pero... Es curioso.
 
7Konstantin7:
En general, ¿puede el script cerrar las operaciones, por ejemplo, con una ganancia de 500r una vez que todo está cerrado y así automáticamente?
Sí, esta es una opción a probar.
 
Aquí está el script, pero hay que instalarlo cada vez que funcione (y si no está en su sitio... ¿puedes arreglarlo?))
Archivos adjuntos:
 
VoronM:
Me parece que los "aldeanos", entre los que me incluyo, no pueden aprovechar esta oferta: 220 rublos por 6 horas... Me pregunto si el autor tiene alguna configuración especial. Mi configuración es la predeterminada, pero... Es curioso.

No, es como todos los ajustes por defecto..... Ya he hecho casi 150 rublos en una hora..... Tienes que mirar la configuración de los cinco dígitos, etc.
 
7Konstantin7:
Aquí está el script, pero sólo hay que instalarlo cada vez que funcione (y si no está en su sitio... quizás se pueda corregir))

No, el guión no funcionará. Sólo hay que añadir dos funciones al código del Asesor Experto:

1. Rentabilidad de la renta variable.

2. Cierre todas las posiciones.

 
Cmu4:

No, el guión no funcionará. Sólo hay que añadir dos funciones al código del Asesor Experto:

1. Rentabilidad de la renta variable.

2. Cierra todas las posiciones.

Creo que sí) pero no se me da bien el código...
 
"Aldeanos, ¿qué os parece esta idea?)
Cmu4:

No, el script no funcionará

.

Sólo hay dos funciones que añadir al código del Asesor Experto:

1.

Devuelve el beneficio por la equidad.

2.

Cierra todas las posiciones

.
 
nikelodeon:
ok espera....

Todavía no puedo ver el error... Lo haré, lo pondré en el archivo aquí.
 
¡No puedo entender cómo se puede tomar una caída de 5.000rub cuando se está drenando 15.000!