[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 41

 
Mathemat:

vladds, las fotos de balance sin las cifras del informe son un mauvais ton. Su patrimonio no es para nada bonito.


¡como has subido la foto???? no consigo nada!
 
¿Qué imagen?
 
Mathemat:
¿Qué imagen?

¡Mía! ¡No puedo conseguir una foto mía!
 
¿cómo se muestra el informe?
 

Haga clic con el botón derecho del ratón en la pestaña "Historial de cuentas" y elija en el menú "Guardar como informe" o "Guardar como informe detallado". A continuación, elija el directorio de guardado. Si vas a ponerlo aquí, primero comprímelo en un archivo zip.

Puedes poner una foto cuando vayas a tu perfil desde el enlace de la parte superior derecha.

 
vladds:

¡No puedo hacerme una foto!
Ve a tu perfil, pulsa el botón de editar. Rellenas toda la información sobre ti: dónde naciste, fecha, lugar de registro, dónde guardas tu dinero, subes tu foto en el formato adecuado y guardas todos los datos. Y ya nos iremos familiarizando con ellos :0))
 
Mathemat:

Haga clic con el botón derecho del ratón en la pestaña "Historial de cuentas" y elija "Guardar como informe" o "Guardar como informe detallado" en el menú. A continuación, elija el directorio de guardado. Si quieres guardarlo aquí, primero comprímelo en un archivo zip.

Puedes poner una foto cuando mires en tu perfil en el enlace de la parte superior derecha.


Alexey - no esperábamos verte...:-) ("aldeanos") para ver aquí... :-)

Demo - de la noche a la mañana hasta ahora - excepto eurobucks, he añadido el instrumento de franken - cuenta de rublos - inicio con 10000, lote 0.01 - los ajustes son los mismos en ambos casos...

El informe está en el tráiler.

Archivos adjuntos:
 

no puedo hacer nada con el informe, solo muestra un gráfico pero puedo subirlo aquí además del zip hay opciones?

¡tengo un problema con esta imagen cuando presiono guardar dice que no existe tal página!

 
vladds:

no puedo hacer nada con el informe, solo muestra un gráfico pero puedo subirlo aquí además del zip hay opciones?

¡y con la foto es lo mismo presioné guardar no me lleva a tal página!


¡¡¡No te molestes con la foto - luego pones... si no te banean!!! :-) si puedes hacerlo...:-)

A excepción de zip - no hay opciones, archivar el informe y conectarse al remolque - ver mi post anterior - lo tengo (mi) informe en el archivo fijado.

 

Pegado... Todos los ilicitanos y grilleros tienen un problema importante: no tienen cerebro. Puede tanto ganar buen dinero como perderlo muy gravemente. La cuestión es bastante sencilla: cómo determinar el momento de entrar y elegir una dirección, y cuándo activar el procedimiento de vertido forzado de vapor.

La variante de Ilan es más para probador que para real. No me molesté con el error 130 en la modificación, porque el resultado ya es bastante obvio.

Archivos adjuntos:
ilan.mq4  25 kb