[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 43

 
))) ¡genial! ¡Lo probaré ahora!
 
nikelodeon:
He puesto y configurado un Alpari Micro Demo. Depo 1000r lote 0,01 Los demás parámetros no han cambiado. Ver.....


Va muy bien... :-) No ha pasado ni un día - mi depósito casi se ha duplicado... :-)

Qué "juguete", qué "juguete"...:-) Es hora de retirar el dinero de PAMM... para cobrarlo aquí...:-)

 
nikelodeon:
Qué demonios, no puedo abrir la Configuración de Expertos, parece que se está congelando....

¿No puedo volver a abrir la configuración del Asesor Experto? :-) Más cerca de la noche, ten cuidado, no cobres un copago :-) En mi opinión, es un poco pronto, de alguna manera... :-)
 
Roman.:


Ve a tu perfil, luego en la parte superior izquierda presiona "editar", ve la flecha roja.

A continuación, debajo de la imagen verás las líneas "cambiar" y "eliminar". Pulsa cambiar y sube tu foto en formato .jpg, de tamaño adecuado. Eso es todo.


¡Lo estoy haciendo todo pero dice error o problemas en el servicio o mal funcionamiento ok voy a probar otra cosa!
 
El de abajo funciona bien, aunque al principio también se colgaba, ahora el de arriba se cuelga, no puedo abrirlo.....
 
vladds:

¡Estoy haciendo lo mismo y dice error o servicio o problemas ok voy a probar otra cosa!

Es una gran imagen. Hazlo más pequeño.
 
Roman.:

Otra vez... :-) Más cerca de la noche, ten más cuidado, no cobres un copete... :-) En mi opinión, es un poco pronto :-)

¡un gran no es suficiente! mínimo 5
 
nikelodeon:
El de abajo funciona bien, aunque al principio también se colgaba, ahora el de arriba se cuelga, no puedo abrirlo.....

Comprueba si hay virus en la caravana...:-) Desfragmenta tu disco, reinicia tu sistema.
 
Han pasado cuatro horas - 188 RUR de beneficio.... No mucho. No está claro cómo se consigue aumentar el depósito en 1,5-2 veces en 7 horas :(
 
Es que los compilé, y así el lote subió, y ya tenía puestos abiertos, creo que tal vez por la falta de fondos...????